arrow

Hércules (Miniserie de TV) (2005)

Hércules (Miniserie de TV)
180 min.
4,3
1.505
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hércules, hijo de Alcmena, una princesa de Tebas que fue poseída por Zeus, demostró desde su más tierna infancia una fuerza prodigiosa. Tuvo que soportar desde siempre el rechazo de su madre y el odio que le profesaba Hera, la esposa de Zeus. Sus únicos aliados eran Anfitrión, el marido de Alcmena; Linus, su fiel compañero de aventuras, Linus, y la bella ninfa Deyanira, enamorada en secreto de él. Ya convertido en hombre, Hércules asesina a sus tres hijos por una confusión, y entonces debe afrontar varias pruebas en muestra de arrepentimiento. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Aventuras Miniserie de TV Mitología Antigua Grecia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hercules
Duración
180 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Hércules
"Miniserie correcta, pero prefabricada"
[Diario El País]
4
Hércules de pacotilla
Estamos ante una miniserie del mito de Hércules y sus avatares. Esta miniserie es tan larga como decepcionante. La manera de tratar a los personajes no es la adecuada. No vale con pintar de maquillaje como una puerta a Leelee Sobieski para que haga de ninfa ni hinchar como un sapo al musculitos Paul Telfer. Simplemente estamos ante otra peli más del montón de esas que se hacen para levantar una tarde de fin de semana, y que consta de dos partes.
La historia está fatalmente recogida. El actor que hace de Hércules joven está espantoso y la exageración de todos los demás del reparto también.
El Hércules de Kevin Sorbo está mejor estructurado que éste y tiene más coherencia porque por lo menos han dado la vuelta al mito dándole un punto de vista moderno.
La única actriz que se salva de esta quema es la que hace de Megara, no la conozco pero merece la pena esta chica. Muchos gazapos son los que desmoronan la película que se hace repetitiva y tediosa, Hércules no era tonto.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
hombre,mala,mala...malilla.
He de reconocer que soy fan de la mitología desde que era un crío.Me trago todo lo que tenga que ver con Grecia, Roma, Dioses,etc...

La verdad es que para ser una producción del siglo XXI, los efectos especiales dejan mucho que desear: el ciervo ese parecía sacado de Bambi, la Hidra parecía de plastilina, Quirón estaba superpuesto en la imagen, no se molestaron ni en retratar al perro de 3 cabezas...
Comparado con películas como Jason, Furia de Titanes, Conan el Bárbaro...que son más antiguas, se queda muy atrás en casi todo.
Los diálogos son penosillos, a veces parece que Megara le va a soltar a su esposo un "que pasa tron",por que no estoy acostumbrado a oir determinadas formas de diálogo en este tipo de producciones.

Lo que no sabía es que las griegas eran tan "fieles"a sus esposos, ni que Hércules fuese tan seductor.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hércules (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas