arrow

Stitch (Serie de TV) (2008)

Stitch (Serie de TV)
25 min.
3,8
279
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2008-2011). 3 temporadas. 86 episodios. En esta nueva versión, Stitch está huyendo en la nave espacial de Jumba cuando se ve atrapado en una tormenta espacial y tiene que realizar un aterrizaje de emergencia en la isla de Izayoi, una isla ficticia en la prefectura de Okinawa, la parte más meridional del Japón. Allí Stitch conoce a Yüna, una chica de cuarto curso que sabe kárate y vive con su abuela. Yüna le cuenta a Stitch la historia de la Piedra de Chitama, un objeto misterioso que puede hacer realidad cualquier deseo. Sin embargo, Stitch tendrá que realizar 43 buenas acciones para recibir su deseo.

De los personajes ya conocidos, Jumba y Pleakley se cuentan entre los habituales. También aparecerán los dos experimentos que fueron creados antes que Stitch, Reuben (626 en la serie de TV) y Angel, así como el Dr. Jacques von Hamsterviel, el Experimento 627 y Leroy, que serán los villanos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Spin-off
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Stitch!
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Lilo & Stitch
Links
2
Como Destrozar Una De Las Mejores Películas Disney
les voy a decir algo, Lilo y Stitch es mi película favorita de Disney, y lamentablemente fui espectador del como la destrozaban con sus horribles secuelas para la televisión y DVD, la horrible serie de televisión en donde capturaban experimentos de Jumba y luego me vienen con esto, un maldito anime
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Stitch (Serie de TV)
Fichas más visitadas