arrow

Tamaño natural (TV) (2000)

Tamaño natural (TV)
101 min.
3,6
1.106
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Esta es la historia de una muñeca de una niña que se convierte en una mujer de carne y hueso. Triste y sola tras la muerte de su madre, Casey haría lo que fuera con tal de volverla a ver. Pero cuando una serie de misteriosos percances hacen que su muñeca “Eve” se convierta de pronto en una mujer real, el mundo de Casey cambia para siempre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Infancia Cine familiar Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Life-Size
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La niña y la top model
Este producto de la Disney tiene dos valoraciones bien diferentes en función de como estés cuando la visiones. Me explico, si la ves valorándola desde la verosimilitud y la lógica te parecerá un bodrio infumable. Si por el contrario entras en ella con ojos de niño y aceptas que la muñeca se convierta en una mujer de carne y hueso (y además con cuerpo de top), tendrás un entretenimiento con su gracia y su bonito mensaje de amor y amistad. Por supuesto esto es más fácil para una niña de 5 años que para el adulto que la vea con ella.
Por lo demás correcta la realización, y muy acertadas una Lindsay Lohan de 13 años (a la que cuesta reconocer como la joven con problemas con el alcohol de la actualidad), y Tyra Banks, perfecta para este papel de muñeca perfecta e inocente: su carita de porcelana y su físico realzado por los vestiditos de princesa hortera hacen el resto.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Una auténtica obra
Una niña hundida en la miseria desde la muerte de su madre, que no consigue salir de esa tristeza, un día se dispondrá a hacer lo que sea necesario...
Protagonizada por Lindsay Lohan con unas buenas interpretaciones, esta película entretiene al espectador en toda la película y es merecedora de verla por lo menos una vez. La BSO no es gran cosa.
[Leer más +]
6 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Tamaño natural (TV)
Fichas más visitadas