arrow

Creature (TV) (2004)

Creature (TV)
90 min.
3,0
153
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El doctor Alan Woodman se encierra en un laboratorio de alta tecnología para realizar en secreto una serie de experimentos con una criatura de 5.000 años de antigüedad. Está convencido de que puede convertirla en una máquina de matar capaz de revolucionar las futuras guerras. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Terror Monstruos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Alien Lockdown
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
A LA CAZA DEL ALIEN PREHISTÓRICO.
Película de "Serie B" totalmente, aunque algún detalle de calidad queda plasmado dentro de un conglomerado de otros films.

Todo bajo la principal baza de caza de un alienígena dentro de un complejo de investigación militar por parte de una mujer comandante y su equipo de asalto, la persecución será agotadora y cansina ya visto en otras historias donde 'Aliens, El Regreso' es el icono cinematográfico a seguir quedando muy baja de argumento que mas simple que la ida y venida de donde está "esa cosa" con disparos a ciegas iluminada con luz fluorescente de color verde "matrix".

Una introducción anodina sobre una piedra milenaria nos meterá de lleno en un laboratorio supervisado por un Dr. Loco (interpretado por John Savage, único actor conocido junto a Martín Kove -el chico malo de 'Karate Kid-) que soltará ese espécimen venido de la nada para ver las correlias de los duros militares "más buenos que el pan-.

Visualmente se puede calificar sin complejos que puede sorprender a cualquier a que no exiga nada mas que acción de la simple. Sus efectos son bastante buenos para una producción media-baja calificándola para verse en televisión en un horario para enganchar algún adepto a la ciencia-ficción de la menos inteligente.

3,8/10 - Efectos buenos para una intriga alienígena sencillisima repleta de personajes a la carrera.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Creature (TV)
Fichas más visitadas