arrow

Seducción (Serie de TV) (1986)

Sinopsis
En el bello puerto de Acapulco se desarrolla la historia de dos familias completamente diferentes. La primera de ellas es conformada por el viudo Santiago y sus hijas Marina y Lupita. Él es un padre posesivo que limita a sus hijas negándoles la posibilidad de realizarse en la vida, pues es de ideas anticuadas y está convencido que las mujeres sólo deben vivir dedicadas a la familia, el hogar y los hijos. Las dos muchachas sufren por el autoritarismo e incomprensión de su padre, sobre todo la menor, Lupita, a quien su padre culpa de la muerte de su madre pues ésta murió al nacer ella.
La segunda familia, en tanto, es conformada por Alejandro y Virginia, quienes están en proceso de divorcio debido a la seguridad de que su matrimonio no funciona debido a la incompatibilidad de caracteres. Ambos son los padres de Juan Carlos y Gabriela, jóvenes inteligentes y centrados, que han sabido asimilar la separación de sus padres, aunque éstos últimos estén algo desubicados en la vida y por ello no hayan sabido ser los mejores padres y esposos.
Julio es otro de los protagonistas de la historia. Él es un joven atormentado que desde la infancia viene arrastrando un problema familiar, por lo que se ha vuelto retraído y callado. Su único apoyo es su mejor amigo, Javier quien es su antítesis: extrovertido, mujeriego y vividor. Él es el dueño del hotel en Acapulco donde trabajan las hijas de Santiago. Julio y Javier acuden a una fiesta que organiza Alejandro en su yate para celebrar su divorcio, junto con Isabel y Roxana, la primera la enamorada de Julio y que esconde un escandaloso pasado; y la segunda la última conquista de Javier. A su vez Lupita y Marina son invitadas a la misma fiesta por Juan Carlos. Julio y Marina se conocen y se sienten inmediatamente atraídos, sin embargo deberán luchar contra la oposición de Santiago y de Isabel que no está dispuesta a dejar ir a Julio. Además está Benjamín, un gángster inescrupuloso que le hará la vida de cuadritos a muchos personajes y provocará más de un conflicto a la trama. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Seducción
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Más información sobre Seducción (Serie de TV)
Fichas más visitadas