arrow

The Musketeers (Serie de TV) (2014)

The Musketeers (Serie de TV)
Trailer
5,7
596
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En las calles y los campos franceses del siglo XVII, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y a la patria. El joven gascón D'Artagnan, en busca de venganza por la muerte de su padre, resulta ser el principal aliado de los mosqueteros frente a las redes de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Musketeers (TV Series)
Duración
60 min.
Guion
Adrian Hodges, Susie Conklin, James Dormer, Simon Allen, Peter McKenna, Ben Harris, James Payne, Simon J. Ashford (Libro: Alexandre Dumas)
Música
Murray Gold
Fotografía
Tim Fleming, Stephan Pehrsson
Productora
BBC Worldwide / BBC America / Czech Anglo Productions
Género
Serie de TV Aventuras Acción Drama Capa y espada Histórico Siglo XVII
Grupos  Novedad
Adaptaciones de Alejandro Dumas
3
Cuando la revisión no tiene ni sentido ni dirección
"Los tres mosqueteros" es una novela decimonónica de aventuras suficientemente conocida y mil veces versionada. Puede gustar o no, pero la obra de Alejandro Dumas es suficientemente redonda y no necesita versiones que la destrocen como la presente. Cuando una versión se aparta tanto del original lo único que demuestra es que a falta de calidad y de ideas propias el autor ha "fuilado" ideas ajenas para obtener igualmente un producto endeble e infumable. Nada nuevo aporta esta versión de "Los tres mosqueteros" como no sea un sordo sentimiento de rabia para los que somos admiradores del original.
[Leer más +]
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
RE-visión de una gran obra.
Si bien no es de obra maestra, y ciñiéndonos a la obra de A. Dumas, hay cosas que se han tomado como licencias algo propias. También es cierto que, cuenta con suficiente dinamismo propio como para no resultar empalagosa, ni remilgada, ni pesada de ver. Con esa traducción española en versión castellano-clásica, unos uniformes bastante bien logrados y un vestuario en general más que correcto. Con una ambientación entre lo genial de sus exteriores y lo recargado de las calles de París, que hacen que se vea como lo que son, meros platós de rodaje. He de decir que me he sentido más que satisfecho con lo que he visto. Por lo pronto espero más. Seguiremos expectantes a ver que es lo que pueden dar estos cuatro de Dumas.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil