arrow

Crímenes ocultos (TV) (2006)

Crímenes ocultos (TV)
90 min.
3,8
92
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La fiscal Nancy Westveld busca pruebas que pongan de manifiesto la culpabilidad de un hombre que ha enviudado tres veces seguidas. Las autopsias de sus esposas revelan un fallo cardíaco, por lo que los casos se han ido cerrando sin más investigación. Pero a la perseverante fiscal no le importa mantener un duelo personal con el viudo negro con tal de demostrar su culpabilidad. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Basado en hechos reales Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Black Widower
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
3
Solo para cinéfilos que les guste este tipo de argumentos
Film basado en hechos reales. Argumento: seductor asesino nunca juzgado. Primero mitad de la película con un ritmo lento y aburrido. Suspense nulo que la convierte en documental. La segunda mitad de la película se desarrolla con un ritmo más vivo y sube el interés por el mero hecho del acercamiento del desenlace.
Interpretación del personaje asesino, supuestamente seductor nada seductor, poco creible.
Lo más destacable es un metraje medio (90 m), un exceso en el mismo hubiera supuesto la imposibilidad de seguir la película.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Viudo Negro
Existen varias películas sobre "viudas negras", ésta nos ofrece la versión masculina del tema, tal como lo indica su título original en inglés. Kelly McGillis interpreta muy bien el rol de la abogada fiscal de un caso que le resulta complicado probar. Un film interesante y entretenido.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crímenes ocultos (TV)
Fichas más visitadas