arrow

La Pantera Rosa: El Inspector (Serie de TV) (1965)

La Pantera Rosa: El Inspector (Serie de TV)
6 min.
6,7
1.863
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1965-1969). 34 episodios. El personaje del Inspector es un oficial de policía francés basado en Jacques Clouseau, protagonista en las películas de la Pantera Rosa. Lo acompaña un gendarme español apodado Deux-Deux (Dodó, Totó o Ju-Ju según la traducción). Juntos resuelven los casos enfrentándose a misteriosos delincuentes que los involucran en situaciones embarazosas por las que el Inspector y su ayudante deben atravesar, para luego rendir cuentas frente al malhumorado comisario. El Inspector apareció por primera vez en "The Pink Panther Show". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Spin-off Pantera rosa
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Pink Panther: The Inspector
Duración
6 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
7
Las nuevas aventuras del inspector Clouseau.
Así como el Correcaminos no se puede entender sin el hambriento coyote, ni Tom sin Jerry o viceversa, la Pantera rosa, ese entrañable personaje asexual que no habla en ningún episodio tenía una genial contraparte en el sin par inspector Clouseau.

Antes de que se inventara la palabrota "spin off" la serie de "El inspector", que en los tiempos de dos canales de tv en España solía preceder a los episodios de la Pantera rosa, como un digno telonero, era uno de los más divertidos cortos que se podían ver por entonces . Acompañado de su ayudante con uniforme y ojos achinados, el estilo desastroso y chapucero de solucionar casos sacaba de quicio al inspector jefe Dreyfuss.

Quizás hoy se pueda decir que los dibujos les falten calidad técnica, pero lo compensan de sobras con el argumento y la buena colección de gags.

Recomendable para recordar una buena etapa de la infancia.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre La Pantera Rosa: El Inspector (Serie de TV)
Fichas más visitadas