arrow

The Unknown (2000)

Sinopsis
Cinco jóvenes del campo de la biología son enviados al norte de Suecia para investigar los efectos de un incendio forestal. Sin embargo, lo que se cree que acabará en pocas semanas de acampada y de fácil trabajo, pronto se convierte en una pesadilla ya que se encuentran los restos de una criatura misteriosa. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Ciencia ficción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Suecia Suecia
Título original:
Det okända. (The Unknown)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Si te gusta la ciencia ficción tirando a «body horror».
Unos científicos se dirigen al norte de Suecia para estudiar los efectos de un incendio pero una vez que llegan y empiezan a investigar la zona descubren un pequeño y misterioso ser vivo que les traerá muchos y desagradables problemas. Ahora, mientras unos intentan ponerse a salvo otros tendrán que vivir aislados del grupo para evitar contagios sin saber si eso será mejor o peor.

Una película que bebe de otras muchas del estilo así que si te gustó «La cosa» por nombrar la más famosa seguro que te gustará. A mí que la original ni fu ni fa esta la verdad es que se deja ver bastante bien aunque el presupuesto sea bastante pobre.

Los actores están bien y la ambientación en un bosque pues llama bastante la atención. Total, una película interesante para los que gusten de este tipo de ficciones. Yo le encontré un poco de «body horror» pero no mucho la verdad aunque la vi hace unos días.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Unknown
Fichas más visitadas