arrow

Blossom (Serie de TV) (1991)

Blossom (Serie de TV)
30 min.
5,2
13.929
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Intro
Sinopsis
Serie de TV (1990-1995). 5 temporadas. 114 episodios. Blossom es una adolescente sensata e inteligente que convive con su padre, músico de profesión, y sus dos hermanos: Joey, un muchacho de escasas luces, y Anthony, con un pasado de adicción a las drogas. Una sitcom juvenil que basó su éxito en que trataba problemáticas juveniles de forma abierta y sin falsas moralinas, siempre con un tono divertido e ingeniosos diálogos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Drama Adolescencia Sitcom familiar
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Blossom
Duración
30 min.
Guion
Música
Compañías
Links
Categorías 1
8
Con los tópicos pero es una de las que se salva ;D
En mi opinión... vale, sí, habían los típicos tópicos de las series.. los problemas de una adolescente. Pero para empezar la intro ya era cojonuda, los personajes te caían todos genial y además con el punto educativo y el humor buenísimo.

Desengañémonos... siempre nos caerá mejor una protagonista como Blossom que no alguna de las series en las que las protagonistas sean chicas tipo... Las Olsen (sin contar Padres Forzosos). A mi esta serie me trae buenos recuerdos así que ahí va mi puntuación. ;)
[Leer más +]
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Para todos los gustos
Blossom es una serie que por un lado puede ser odiosa, y por otro un encato. Yo cuando la veía de pequeño, tengo que reconocer que me encantaba, y la intro estaba guapísima (yo creo que es de lo mejor de la serie), los personajes son carismáticos y graciosos, aunque algunas veces las gracias que hacen se desinflan, las situaciones son peculiares y los problemas que ofrece la serie son los mismos que podamos ver en cualquier serie al estilo de ésta.

¿Lo mejor? La intrepetación de su protagonista principal, y sobretodo en las primeras temporadas, era muy graciosa, y tiene una cara muy peculiar, más bien de risa.

¿Lo peor? Sobretodo,las últimas temporadas, con la incorporación de nuevos personajes que fué lo que hizo que finalmente la serie terminara siendo eliminada de la televisión. Tengo que reconocer que las dos últimas temporadas son de lo peor de la serie, y sus gracias, ya no eran lo mismo.
[Leer más +]
20 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Blossom (Serie de TV)
Fichas más visitadas