arrow

El embarazado (1987)

El embarazado
83 min.
2,4
89
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Ésta es la historia de un mundo al revés donde Dios ha creado al hombre con unas características muy distintas a las habituales. Mientras las mujeres son meras colaboradoras en la concepción de los hijos, los hombres son los encargados de engendrarlos y parirlos. En esta sociedad imaginaria, Mariano es un joven amo de casa que descubre con asombro que está embarazado. Su problema radica en que no sabe bien quién de sus tres últimas amigas es la madre de su hijo y que además... ¡espera un hijo siendo soltero! (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
El embarazado
Duración
83 min.
Guion
Compañías
5
BROCHA GORDA
Dislate no exento de cierto interés como planteamiento general pero que, en este caso, se convierte también en un disparate argumental y cinematográfico porque su desarrollo resulta muy pobre en casi todos sus extremos.
La acción se sustenta en episodios retrospectivos que denotan muy poca imaginación, inspiración escasa y casi nula preparación, su contenido tiende a lo chabacano, a lo grosero y a la utilización de obvios dobles sentidos de carácter sexual para captar la atención.
Además la interpretación peca de sobreactuada, de poco convincente y los trazos de brocha gorda dejan su impronta en el celuloide.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El embarazado
Fichas más visitadas