arrow

Future War (1997)

Future War
90 min.
2,4
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una raza de cyborgs secuestra a un grupo de seres humanos, para someterlos a la esclavitud en su planeta. Uno de esos esclavos, Runaway, se escapa y hace frente a los cyborgs con la intención de salvar a sus compatriotas. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Acción Fantástico Thriller Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Future War
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
“Hay, al menos, dos mentiras en ese título”
Una cita de no sé qué capitulo de Los Simpsons, y lo cierto es que el titulo de esta película miente: no estamos en el futuro y no hay ninguna guerra.

La película tiene una notoria falta de presupuesto pero eso no es un obstáculo insalvable para hacer una buena película ¿verdad?, si en cambio tienen una buena historia, buenas escenas de acción y aprovechan al máximo su presupuesto… excepto de que no hacen tal cosa aquí.

La historia está llena de clichés, clichés que podrían ser geniales, como dinosaurios amaestrados, ciborg y viajes en el tiempo, pero en cambio es una historia aburrida, repetitiva y predecible, en realidad casi no hay historia. Las actuaciones no deberían ser tan importantes pero se pasan de la raya en cuanto a planas y malas, en especial el protagonista. Las escenas de acción, donde podrían mejorar las cosas, son igualmente aburridas y absurdas, sin que se vea empeño alguno en hacer buenas coreografías y es especialmente ridículo la forma tan fácil de como matan a los dinosaurios.

Ese es otro problema, hay dinosaurios amaestrados pero aquí se nota el bajo presupuesto y las nulas ganas de hacer algo bueno, los dinosaurios –todos T. rex- están animados de un modo patético, que más parece una producción, no de los años 80, sino de la década del 50, solo que con diseños más feos y movimientos más torpes, además de que mueren de forma increíblemente fácil, al menos el tiranosaurio de Aztec Rex resistía una cañonazo directo.

Y están los escenarios y locaciones, o la falta de ellos, se las arreglan con una par de fábricas abandonadas y bodegas llenas de cajas –por alguna razón esta película está llena de cajas-, explosiones que parecen de fuegos artificiales, etc. Y como ya dije no hay ninguna guerra, y estamos en el presente, no el futuro.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Future War
Fichas más visitadas