arrow

Relaxer (2018)

Relaxer
91 min.
5,6
97
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
free
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Con al apocalipsis del año 2000 acercándose rápidamente, Abbie tiene que afrontar el desafío definitivo: el imbatible nivel 256 del Pac-Man; y no podrá levantarse del sofá hasta que se lo pase. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Comedia Años 90
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Relaxer
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Ninety
Ejercicio de estilo atrevido que, a raíz de una atrevida puesta en escena y un punto de partida arriesgado, camina a lo largo de varias de las esencias que definieron la década de los 90´ s.
Propone una situación realmente absurda y desconcertante, con unos personajes que encarnan varias características de los jóvenes noventeros ( la generación gamer de la época ) y debido a la perspectiva irónica, humor negro y una férrea voluntad de llevar ésta idea hasta las últimas consecuencias ( corriendo el riesgo de perder a un buen número de su público por el camino ), la experiencia puede resultar una verdadera revelación, una vez que como público asumes y entiendes qué tipo de producción estás viendo. Apuesta por un montaje y unas situaciones que generan una genuina tensión que ayuda a hacer más fácil la digestión de un cambio interesante.
Ésto sucede cuando en un momento concreto, todo gira hacia el humor absurdo, exigiendo un salto de fé al abandonar todo tipo de lógica, finalizando con una interesante mirada crítica ( con un inesperado guiño a Cronenberg) hacia una generación completa y la sociedad en la que se desarrolla.
Es una propuesta radical que exige al público tener una mente abierta, mucho humor y una disposición hacia la relajación sillonera y disfrutar de los 90 chocantes minutos.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Relaxer
Fichas más visitadas