arrow

Point Men: Traición en el Medio Oriente (2001)

Point Men: Traición en el Medio Oriente
90 min.
3,5
570
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un agente secreto de Israel debe atrapar a un terrorista que amenaza con interrumpir el proceso de paz en Oriente Medio. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Point Men
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Francia-Luxemburgo;
Links
7
Una joya del cine, desconocida y poco valorada.
Amigos lectores de esta crítica, nos encontramos delante de un film bastante desconocido y poco valorado, pero que resulta ser un magnífico y auténtico thriller de espionaje a la antigua usanza.
Christopher Lambert nos ofrece una soberbia interpretación de un agente del servicio secreto israelí, que lucha por su supervivencia, la de sus amigos y la de su mujer, intentando dar caza a un terrorista.
Espionaje, intriga y misterio se funden en esta película que engancha al espectador con una trama absorbente, muy bien ambientada en pleno conflicto del Oriente Medio. El film está rodado con un buen presupuesto, que se nota en la amplitud de medios. También el guión es sólido y bien estructurado, con un plantel de actores que dan un realismo totalmente creíble a la película.
Resumiendo: Una muy buena trama de espionaje y acción, véanla y disfrútenla, no les defraudará.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Yo también quiero a Maddy
Supongo que estos hechos ocurrieron debido a la Guerra de los Seis Días, un conflicto árabe-israelí de 1967 (consultando la Wikipedia para ver si me enteraba mejor de esta película).

La trama me gustó pero las actuaciones fueron bastante deficientes, sobre todo en expresividad, las escenificaciones tampoco fueron muy buenas, siempre daba la sensación de que les faltaba un poco más de profesionalidad. Diría que deberían currarse mejor el guión, las escenificaciones, el juego de cámaras (producción).

Otra película que quedó en medio del camino de la excelencia.
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Point Men: Traición en el Medio Oriente
Fichas más visitadas