arrow

La tortura (2008)

La tortura
107 min.
4,9
354
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Infiltrado en una sanguinaria organización criminal, el agente del FBI Kevin Cole debe recurrir a toda clase de métodos para no levantar sospechas. Cuando Ziggi, el misterioso jefe de la organización, le encarga que siga la pista de un dinero robado, Cole llega hasta el contable de la mafia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Tortured
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Canadá;
Links
5
Efectista telefilm.
Sin ser nada del otro mundo, los continuos flashbacks y las escenas de tortura hacen pasar un rato entretenido con unas correctas interpretaciones del trío protagonista.

Un poquito de intriga y bastante de cine convencional hasta el medianamente sorprendente desenlace. Para una tarde en la que no se tiene nada mejor que hacer podría pasar.


Lo mejor: Las tablas de Fishburne y Cromwell.

Lo peor: La sensación de film ya visto.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Y tarado se queda el que la vea
Si alguien te dice que esta película está bien, ten por seguro que lo siguiente que te va a decir es que si le puedes coger el jabón que se le ha caído al suelo.
Pandilla de chulines reunidos para jugar al parchís esperan todos los días la visita del manicura que con su maletín geyper del buen torturador, asiste a domicilio previa cita.
Cuando el señor Simpson dijo aquella vez bajo el pesar de la melancolía que nunca iba a ser más alto que la luna, me dejó más preocupado que todas las parrafadas sin sentido que sueltan en esta película.
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La tortura
Fichas más visitadas