arrow

Doctor Who: Los Daleks invaden la Tierra (Los marcianos invaden la Tierra) (1966)

Doctor Who: Los Daleks invaden la Tierra (Los marcianos invaden la Tierra)
81 min.
4,9
229
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En Los Daleks invaden la Tierra (Daleks: Invasion Earth 2150 A.D.), la Tierra es un lugar espeluznante y siniestro en el año 2150. Las ciudades están destrozadas y los humanos convertidos en muertos vivientes, los Robomen. El Dr. Who viaja al futuro. ¿Conseguirá destruir a los Daleks? (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Extraterrestres Viajes en el tiempo Doctor Who
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Dr. Who: Daleks Invasion Earth 2150 A.D. (Daleks Invade Earth 2150 A.D.)
Duración
81 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Who
Links
4
...y sin embargo
Cuando me disponía a ver esta película pensé: el gran Peter Cushing interpretando nada menos, que al Doctor Who. Esto me tiene que gustar por narices...y sin embargo...La verdad es que me aburrí muchísimo, y eso que los efectos especiales no están nada mal, si tenemos en cuenta que la película se realizó en el año 1966. Tal vez no me gustó, porque en ese momento no estaba a lo que había que estar. Sí, prefiero pensar eso y no que la película es mala simplemente.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Segunda parte de las aventuras espaciales del Dr. Who y los malvados Daleks, inferior a la primera
Continuación de las aventuras cinematográficas del mítico (y para siempre activo, me temo) Dr. Who, en relación a su denodada y determinante lucha contra los malvados Daleks, que un año antes, y con bastante mejor fortuna, todo hay que decirlo, estrenaron en las pantallas de todo el mundo ("El Dr.Who y los Daleks").
Recuerdo que la mágica visión del primigenio filme en el cine Burtzena, Barakaldo (Bizkaia) cuando era un mocoso, en compañía de mi aita, gran aficionado al cine de ciencia ficción, contribuyó tanto a mi gran amor al cine como a dicho simpatiquísimo género.
Sin embargo, en esta ocasión, y viendo esta continuación por televisión el 17 de diciembre de 2018, no he sentido lo mismo. Primero por ser yo más mayor, segundo por verla no en cine sino en televisión y tercero, y principalmente, porque esta segunda aventura tempo/espacial, es de, claramente, bastante menor calidad que la primera.
Aquí se pasa el rato, pero a veces es un tanto repetitiva y el humor no es tan grato, aunque la escena en la que el siempre eficaz y divertido Bernard Cribbins, se mezcla con una patrulla de seres humanos robotizados por los malvados Daleks, tiene verdadera gracia, sobre todo cuando se sienta con ellos para comer.
Pero el resto es un ir y venir de aquí para allá, escaramuzas con luchas de guerrillas y, lo mejor su dirección artística de los interiores de la nave espacial, que tampoco es para echar cohetes, pero se nota el cariño puesto en la empresa.
No, no es que sea aburrida la peli, pero tampoco emociona ni aporta nada especial al género.
Se ve y olvida de la misma.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Doctor Who: Los Daleks invaden la Tierra (Los marcianos invaden la Tierra)
Fichas más visitadas