arrow

El club de los suicidas (1936)

Sinopsis
En el Siglo XIX, el Príncipe Florizel de Carovia es infeliz ante la cercanía de la fecha de su boda con la Princesa Brenda de Irania, una joven a la que no ha visto en los últimos 15 años, dado que el compromiso fue arreglado en su momento por los reyes de ambas naciones. Antes del casamiento, Florizel parte de paseo a Londres, donde se hace pasar por un tal Mr. Theopholus Godall. Ahí se topa con la misteriosa Miss Vandeleur, que desaparece sin dejar rastros. Picado por la curiosidad Florizel investiga, junto a su asistente, el Coronel "Gerry" Geraldine, y da con pistas sobre un Club de Suicidas. A pesar de las objeciones de Gerry, el protagonista se une a dicho club, primero creyendo que se trata de una especie de broma. Pero, con la aparición de una víctima fatal, y la presencia de la joven Vandeleur como miembro del Club, las cosas se complican para Florizel. Versión hollywoodense de "The Suicide Club" de Robert Louis Stevenson. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Siglo XIX
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Trouble for Two
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Robert Louis Stevenson
Links
9
CREDIBILIDAD
Estupenda adaptación de la conocida obra de R.L. Stevenson que desde el principio consigue atraer la atención del espectador.
La ambientación es magnífica, la fotografía excelente y la interpretación de los protagonistas sobresaliente.
Su ritmo no ofrece concesiones a lo baladí y la habilidad de la mixtura entre el drama y el humor permite que la aventura se desarrolla por la senda del máximo interés y del buen hacer cinematográfico.
Todos esos factores confieren a la trama enorme atractivo y un valioso sentido de la credibilidad.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El club de los suicidas
Fichas más visitadas