arrow

What We Do in the Shadows (Serie de TV) (2019)

What We Do in the Shadows (Serie de TV)
Trailer
7,1
793
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
10 episodios. Ambientada en Nueva York, sigue a tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo.

Estreno: The show has been renewed for a 2nd Season.
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
What We Do in the Shadows (TV Series)
Duración
30 min.
Guion
Jemaine Clement, Stefani Robinson, Tom Scharpling
Fotografía
DJ Stipsen, Christian Sprenger
Productora
Defender Films / FX Network. Distribuida por FX Network
Género
Serie de TV Comedia Terror Comedia de terror Vampiros Falso documental
Categorías 1
8
You’re dead and out of this world
¿Una sitcom de vampiros en formato mockumentary (falso documental) en 2019? ¿Eso va a funcionar? Tan cierto como que se pone el sol cada noche.

Absolutamente fiel al espíritu de la película de nombre homónimo de 2014 que sirvió de inspiración a esta serie para nacer. Además con la ventaja de contar con horas por delante cada temporada, que un buen equipo de guionistas sabrá aprovechar, para trabajar la multitud de clichés vampíricos y del mundo de las sombras y crear todo tipo de disparatadas historias a caballo entre el humor negro y lo ridículo cuando la troupe vampírica intenta integrarse en el mundo moderno.

De momento el inicio ha sido excelente. Las situaciones narradas son rocambolescas y los personajes carismáticos. En un par de episodios ya te has encariñado con ellos y disfrutas complicemente de sus absurdas desventuras vampíricas.

Todos los actores están estupendos y el uso de efectos visuales muy bien empleado, totalmente al servicio de las necesidades narrativas y sin estridencias, con el nivel de “cutrez” estrictamente necesario.

Pero vamos, si es que hay hasta vampiros energéticos. ¿Vampiros energéticos? ¿Bebés vampiro? ¿Vampiros diurnos hablando por Skype? ¡Venga ya! Pasad, sois bienvenidos.

Más fresca que la sangre de virgen.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Misma Historia,diferentes vampiros y más largo
Lo primero y casi obligatorio es que hay que ver la película para saber con que tipo de humor nos vamos a encontrar y después disfrutar de una historia grabada como un largo y falso documental con toques de humor, que a veces nos recuerda a los MONTY y otras veces usa tópicos de literatura fantástica y algo de gore barato que nos encanta a los amantes de está película y ahora serie
Veremos como sigue, ya que me da miedo que se desgaste con algo largo.
[Leer más +]
3 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1