arrow

End of the Line (2006)

End of the Line
95 min.
5,4
235
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una joven enfermera que trabaja en un hospital psiquiátrico, toma el último tren de la noche. De repente, los vagones del metro se detienen en seco en la mitad del túnel. Mientras asesinan brutalmente a todos los que le rodean, Karen y un puñado de supervivientes tendrán que enfrentarse a fuerzas sobrenaturales, a homicidas seguidores de una extraña religión, así como a sus propios miedos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Sectas Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
End of the Line
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El estoque y la biblia, urbi et orbe.
Producción canadiense de bajo presupuesto, rodada en 23 días y que ha tenido un recorrido más que aceptable en los diversos festivales de género en los que se ha exhibido, la acción transcurre prácticamente en su totalidad, en los túneles del metro, donde unos tipos vestidos de juventudes hitlerianas y unos cuantos colgados mas, pertenecientes a una secta apocalíptica, tras recibir todos al mismo tiempo un mensaje en el busca, de su líder, al que se refieren como reverendo, (un tipo con look de vendedor de coches de segunda mano), se ponen en marcha y equipados con un crucifijo estoque, se dedican a apuñalar febrilmente a todo el que pillan en su camino, con la intención divina de salvarlos y darles la vida eterna. Los que consiguen escapar al primer raid, se organizan para plantarlos cara y empieza el consabido lio del montepío. Las escenas de sangre, (martillazos, hachazos y apuñalamientos varios), están rodadas con buen pulso y sin escatimar hemoglobina, no es que sea una joya, pero se nota que los responsables se lo han tomado con seriedad, logrando crear una atmósfera inquietante. La idea de unos fanáticos religiosos, que cambiando la palabra por el estoque, le pone fecha al fin del mundo, me parece inquietante y cojonuda, y la manera de contárnoslo aquí, está bastante conseguida. Los actores y la banda sonora, más que aceptables. Habrá que estar atentos al tal Maurice Devereaux.
[Leer más +]
10 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Magnífica
Hace media hora que he visto esta maravilla y todavía siento desasosiego y escalofríos. Me parece una película de horror sencillamente perfecta a todos los niveles. Para mí, a partir de ahora, los fanáticos religiosos serán todavía más inquietantes. Es una pena que el film sea tan desconocido, pues la mayoría de los amantes del género la disfrutarían con gran intensidad. No le pongo un once porque no se puede. SENSACIONAL.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre End of the Line
Fichas más visitadas