arrow

Padre de familia (Serie de TV) (1999)

Padre de familia (Serie de TV)
Trailer
7,5
105.487
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Family Guy (TV Series)
Duración
20 min.
Guion
Seth MacFarlane, David Zuckerman, Alex Borstein, Cherry Chevapravatdumrong, Steve Callaghan, Mike Henry, Elaine Ko, Aaron Blitzstein, Andrew Gormley, Ken Goin, Bobby Bowman, David Collard, Alex Barnow, Marc Firek, Chris Sheridan, Patrick Meighan, A. Spencer Porter, Danny Smith, Mark Hentemann, Tom Devanney, Alec Sulkin, John Viener, Wellesley Wild, Andrew Goldberg, Teresa Hsiao, Alex Carter, Anthony Blasucci, Mike Desilets, Artie Johann, Shawn Ries, Ted Jessup, David Ihlenfeld, David Wright, Kirker Butler, John R. Morey
Música
Ron Jones, Walter Murphy, Seth MacFarlane
Fotografía
Animation, Bryan Garver, Ralph Kächele
Productora
20th Century Fox Television / Fuzzy Door Productions / Fox Television Animation
Género
Serie de TV Animación Comedia Sátira Comedia negra Animación para adultos Comedia absurda
Grupos  Novedad
Padre de Familia
9
Corrosiva
No comparto las críticas de que es una copia de Los Simpsons (grandísima serie por otra parte). Padre de Familia llega a parodiar a la anterior. Es una sucesión de argumentos increíbles, gamberros, hilarantes y absolutamente rompedores con un resultado magnífico.

Padre de Familia va un paso más allá, pero en cualquier caso diría que, por afinidades, está más cerca de South Park que de Los Simpsons. Además es una serie enteramente recuperada por el público adulto, a través del vídeo (la serie se relanzó tras parar después de la tercera temporada...gracias al inesperado éxito de su venta en DVD).

Atención a la película... Jejejeje.
[Leer más +]
61 de 93 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
¡El dolor es una cosa muy divertida!
Padre de familia es una divertidísima serie americana sobre las singulares y disparatadas situaciones a las que se enfrenta una familia de clase media. A lo largo de sus desternillantes capítulos asistimos a un festival humorístico que casi no nos permite respirar entre carcajada y carcajada. En el serial se ríen de situaciones tan hilarantes como usted pueda imaginar: Los niños que padecen cancer, los asesinatos, las prostitutas adictas al crack, la delincuencia, la anorexia, las personas a las que después de hacerse un análisis de sangre se les diagnostica SIDA, la pedofilia, el suicidio, las violaciones, el acoso escolar, las discapacidades físicas y mentales, y un largo etcétera.
Ríanse, es la nueva moda del siglo XXI reirse del dolor. Y no me malinterpreten, no soy un mojigato religioso, ni una persona con poco mundo, ni desconozco qué es la sutileza; pero hacer buen humor negro es algo complicado y extremadamente inteligente, dos adjetivos que no describen ni a Seth Mcfarlane ni a sus guionistas.
¿No le resulta divertido? Entonces el fallo es suyo, que no han entendido los sutiles matices humorísticos de la serie. ¡Zas, En toda la boca!
[Leer más +]
54 de 93 usuarios han encontrado esta crítica útil