arrow

The Slammin' Salmon (2009)

The Slammin' Salmon
90 min.
5,0
96
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La historia se desarrolla en el restaurante de pescados de alta categoría, el “Slammin’ Salmon”, propiedad del ex campeón de boxeo Cleon Salmon (Michael Clarke Duncan). Para poder saldar una portentosa deuda de 20 mil dólares y no quedar en bancarrota engaña a sus empleados con un supuesto concurso, el que recaude esa suma en una sola noche podrán acceder a un grandioso premio. Como es de esperarse todo el personal del restaurante pone manos a la obra y se trenza en una lucha sin tregua entre ellos para poder acabar con la competencia, lo que acarrea situaciones de lo más surrealistas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Cocina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Broken Lizard's the Slammin' Salmon
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Una obra de teatro gastronómica
La película se centra en una noche en un restaurante que debe recaudar u$s 20.000.- para el pago de una deuda del dueño del local.
El film se desarrolla en los diferentes ambientes que se corresponden a un restaurante, con lo cual la producción es mínima, me parece que el titulo de película le queda grande, no tengo idea si se estrenó a nivel salas de cines o pasó directamente al DVD. Duele pagar una entrada por algo que se puede ver a diario en televisión.
Nos encontramos frente a una obra de teatro, o a un capitulo doble de una serie de las que están de moda en este momento al estilo “The office”.
Ahora bien respecto de la “película” a mi criterio no es mala, aunque en momento alguno llega a la carcajada sonora, al menos a mi no me causó ese efecto. Las actuaciones son correctas y el guion no decae, aunque recurre a esquemas conocidos, jamás tampoco logra picos sobresalientes.
En síntesis es una obra de teatro REGULAR.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Olvídate Mother Fkcer.
Película que intenta dar risa pero que sinceramente es la más floja del colectivo Broken Lizard hasta la fecha. Unos actores que no lo hacen nada bien, véase la chica rubia o incluso Kevin Heffernan al que no veo demasiado a gusto en su papel, incluso Cobie Smulder que no me disgustó en «Avengers» aquí la veo bastante incómoda haciendo de camarera que se paga los estudios.

Hay películas en las que la expectativa de que va a pasar algo gracioso te hace al menos sonreír pero aquí incluso con lo de la sopa caliente ni estás seguro de lo que va a pasar ni la expectativa te hace sonreír. Pues todo igual durante todo el metraje. Yo sinceramente cuando le quedaban veinte minutos que dices, pues si ya le quedan veinte minutos la veo entera, la dejé de ver porque era consciente de que ya la cosa no iba a mejorar y se iba a mantener en ese nivel.

Un horror extremadamente aburrido que yo no puedo entender sino por los guionistas Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter, Erik Stolhanske en los que Jay no está por ningún lado. No entiendo cómo esta con ochenta y ocho votos tiene un cinco pelao y «Beerfest» casi una obra maestra del humor tiene mil y pico críticas y casi un cinco, vamos, que no llega. Solo la presencia de Steve Lemme me la hacía más llevadera que aquí sale de nuevo bastante agradable de ver.

En el sitio de agregado de críticas tiene un cuarenta de cien que tiene críticas mixtas o promedio, y cuarenta es el mínimo ante ser malas críticas. En la tomatá tiene un treinta y cinco, más o menos igual. Yo, objetivamente, al igual que los críticos profesionales le doy un cuatro de que es aburrida aunque la puedes ver entera a pesar de que yo no la viera terminar. La película de Ryan Reynolds «¡Marchando!» es infinitamente mejor que esta y tiene menos nota con dos mil y pico votos, increíble.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Slammin' Salmon
Fichas más visitadas