arrow

¿Dónde está Elisa? (Serie de TV) (2012)

Trailer (español)
Sinopsis
Serie de TV (2012). 115 episodios. La familia León lo tiene todo: dinero, poder y una importante empresa Constructora. Vicente es el mayor de los León y ejerce no sólo como jefe de la empresa donde trabaja su hermana María Antonia y su cuñado José Pablo, sino como núcleo familia. Todo parecía perfecto hasta que Elisa la mayor de las tres hijas de vicente y adelaida desparece en extraña condiciones sin dejar rastro. En ese momento llega el detective Cristóbal Rivas el cual esta a cargo del caso y debe resolver el misterio de donde esta Elisa. Una vez que la joven desaparece, comienzan a revelarse los secretos de todos los personajes: comienzan las paranoias, salen a relucir historias del pasado, resurgen temas que antes estaban dados por superados y empiezan las recriminaciones. Esto permitirá contar con una larga lista de sospechosos del secuestro de Elisa, entre ellos, familiares (tíos, primos e incluso sus padres), compañeros de estudios, extrabajadores de Vicente León y amigos del ambiente fiestero que ella frecuentaba antes de desaparecer. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Colombia Colombia
Título original:
¿Dónde está Elisa?
Duración
40 min.
Guion
Fotografía
Compañías
8
¿Quién conoce a quien?
Versión producida para la cadena RCN emitida en el 2012.

Trata del secuestro de una joven llamada Elisa. Familiares, conocidos y amigos serán sospechosos durante la trama inicial donde hay acción y escenas de investigación.

Poco a poco el círculo de sospechosos se irá reduciendo y la vida personal de los personajes principales sufrira un cambio bastante importante. No se pierdan las dos escenas de cama muy sensuales entre Adelaida Jimenez (Cristina Umaña) y el detective Cristobal Rivas (Jorge Enrique Abello).

Ya en la trama final la serie vuelve a coger otra vez un ritmo más de acción. La opinión del público sobre el desenlace de esta serie estuvo muy dividida y discutida en las redes sociales, a mi si me hubiera gustado otro final.

Esta serie engancha, me gustaron mucho sus diálogos y sus actores.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre ¿Dónde está Elisa? (Serie de TV)
Fichas más visitadas