arrow

XP3D (2011)

XP3D
89 min.
2,5
4.346
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. Juntos recorren el municipio, visitan sus antiguas minas de sal y, haciendo caso omiso de las advertencias, abren una vía hacia el Más Allá, cuyas consecuencias serán imprevisibles. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Sobrenatural 3-D Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
XP3D (Paranormal Xperience 3D)
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Hace daño, mucho daño.
Vamos a ver:

1º , Para mi es una película muy mala, (independientemente de su nacionalidad, eso de "recibe una puntuación baja por ser española me parece una bobada, en España tenemos muy buenas películas, y esta nos es una de ellas).
2º. La película ( intenta, desde mi punto de vista) hacer un refrito de "películas de adolescentes muertos" americanas, ¿el resultado? un film sin ritmo, soso, lento, con planos típicos, muy típicos, un guión absurdo, diálogos pueriles, un 3D barato, un desarrollo tedioso, y un ¿"clímax"? si es que queréis llamarlo así mil veces visto....

Estoy bastante cansado de gente que me dice, "DEFIENDE EL CINE ESPAÑOL", ante lo que yo me pregunto, ¿por qué? yo defiendo el cine de calidad (desde mi punto de vista) sin tener en cuenta su nacionalidad.
[Leer más +]
189 de 204 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Increíble.
Nó, si yo reconozco que es aterradora. Son aterradores esos golpes de sonido constantes, que no son en absoluto una forma fácil de sobresaltar cuando no tienes otra forma de hacerlo. Ese fantasma... buf, qué miedo más grande. Y super currado, nunca había visto nada igual.

Qué guion tan espléndido. Qué drama familiar tan conmovedor. Qué personajes tan tridimensionales. Qué historia tan, tan original. Quien diga que le recuerda a otras miles de películas de terror adolescentes miente como un bellaco.

Las actuaciones... sublimes. Úrsula Corberó está especialmente inspirada. Se nota que ha trabajado mucho su papel, porque le sale completamente natural. Maxi Iglesias está muy divertido, con varios gags que pasarán a la historia por su ingenio.

Cometí el error de verla en 2D, porque estoy convencido de que el 3D tiene que ser una maravilla. Esos dedos terroríficos que parece que van a agarrarte a ti, esos cristales, esa sangre salpicando. La fotografía es muy profesional y los efectos especiales son pocos, pero muy solventes.

Conclusión: Me habéis pillado, estoy de coña. Esta película está CASI al mismo nivel de despropósito que "Mentiras y gordas". Aunque la cinta guionizada por nuestra querida Sinde sea aún peor, al menos estaba cantado. "XP3D" da la sensación de que pretende ser buena, y falla en absolutamente todo. Por no mencionar su previsibilidad. Al minuto diez, todos mis amigos y yo teníamos claro cómo iba a acabar. Eso sí, para echarte unas risas, esta película es un descojone, hay que admitirlo. Pero si nos ponemos serios, por ahora es la peor película que he visto de 2011.

Calificación: Infame
[Leer más +]
62 de 65 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre XP3D
Fichas más visitadas