arrow

Armonías de juventud (1940)

Armonías de juventud
120 min.
5,9
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un grupo de jóvenes estudiantes forma su propia orquesta y consigue la fama gracias a su participación en el programa radiofónico de Paul Whiteman. (FILMAFFINITY)
Género
Musical Romance Colegios & Universidad Radio
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Strike Up the Band
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1940: Oscar: Mejor sonido. 3 nominaciones
7
LA MÚSICA Y EL RITMO ESTÁ EN TODAS NUESTRAS VIDAS SIEMPRE
Después de los magníficos resultados obtenidos con "Los hijos de la farándula", Busby Berkeley, uno de los coreógrafos más importantes e imaginativos del musical norteamericano, volvió a reunir a Judy Garland y Mickey Rooney para protagonizar esta agradabilísima película, llena de números musicales y con el encanto de un reparto joven que irradia frescura por los cuatro costados.

Es una película amable, que se deja ver, que va de menos a más y que deja frases para la historia como la de un Mickey Rooney espectacular, quizás un poco exagerado y gesticulante, a su madre “No sé cómo te pude decir que haría de ti una reina, si no lo hubieras sido ya durante todo este tiempo, yo no hubiera llegado aquí”. Judy Garland también cumple sobradamente con el papel de algo más que amiga del principal.

Buena música, y película muy jovial y llena de energía y positivismo. Tuvieron que dIsfrutarla, y mucho, en aquellos años tan oscuros, y lo que no entiendo es cómo ha caído tanto en el ostracismo porque, de verdad, merece la pena pasar dos horas delante de la misma. Un 7.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Armonías de juventud
Fichas más visitadas