arrow

El hospital de los muertos (Serie de TV) (2004)

El hospital de los muertos (Serie de TV)
40 min.
5,6
863
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2004). 13 episodios. Remake de una miniserie de televisión danesa (Riget) de Lars Von Trier. Historia de un peculiar hospital habitado por seres extraños, como un guardia de seguridad prácticamente ciego, una enfermera que se desmaya al ver sangre y un artista parapléjico cuya recuperación parece más que milagrosa. Cuando pacientes y personal médico oyen la voz lastimosa de una niña llorando por los pasillos, se resisten a creer que se trate de algo místico o paranormal... corriendo un grave riesgo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Terror Intriga Remake Medicina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stephen King's Kingdom Hospital
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Stephen King The Kingdom
Links
8
Otra forma de hacer series
Serie de 15 horas que a mi personalmente me resultan escasas. Se trata de un producto nuevo en su concepto. El tratamiento visual es más propio de una película que de una serie. Las series suelen estar mal actuadas, la iluminación y los escenarios en general son como "plásticos", muy artificiales. Hospital Kingdom tiene muy trabajadas las escenas, los actores se desempeñan dignamente, el guión es inteligente y, en fin, resulta un recurso interesante al que echar mano esas noches en las que la programación de la tv destila mediocridad.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El mismo problema de siempre
Como casi todo lo que he visto de Stephen King, el planteamiento es muy interesante pero el final resulta no solo surrealista si no que además, un tanto fuera de lugar. Una historia interesante, (que no se centra en las relaciones amorosas entre médicos, como suele ocurrir con las series de hospitales) con una carga sobrenatural importante y unos personajes entrañables, el problema llega cuando la historia empieza a dar demasiadas vueltas sobre lo mismo haciéndose repetitiva y dando la impresión de capítulos de relleno, cosa un tanto rara en una miniserie.

Desaprovecha ideas muy interesantes que no se terminan de desarrollar en Riget, la serie en la que se basó King y que podían haberle dado mucho más dinamismo del que tiene. De todos modos, sin dejamos a un lado el último capítulo y el final tan artificial, encontraremos una serie amena y entretenida para aquellos que gusten de tramas ocultistas y espíritus.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hospital de los muertos (Serie de TV)
Fichas más visitadas