arrow

El rastro de un suave perfume (1972)

El rastro de un suave perfume
111 min.
5,3
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Al Hickey (Bill Cosby) y Frank Boggs (Robert Culp) son dos detectives privados que no han tenido una trayectoria profesional demasiado brillante. Casi todos los casos que han resuelto no tenían demasiada trascendencia pero, ahora, se les presenta una gran ocasión de ser famosos. Como no podía ser menos, todo se complicará de manera increíble, ambos se encuentran lo suficientemente desesperados para aceptar cualquier caso, siempre y cuando se les pague. Un simple y mal pagado trabajo: localizar a una mujer desaparecida, les conduce a una extraordinaria investigación detrás de la cual se esconde un antiguo robo de $ 400.000. Ellos querían un buen caso, pero jamás se imaginaron que se enfrentarían a tanta violencia. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Intriga Policíaco Crimen Neo-noir
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hickey & Boggs
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Detectives, asesinatos y balas, muchas balas...
'El rastro de un suave perfume' es una película entretenida por momentos, y con una verdadera falta de ritmo en otros. Se entretiene en detalles que poco aportan a la trama.

Por otro lado, hay que destacar las fases más resolutivas del film. Hay varias secuencias de acción que están realizadas con brío. La historia no es nada del otro mundo, ya que tenemos a dos detectives tras la pista de varios asesinatos. Poco a poco se verán envueltos en una mortal espiral.

Toma claras referencias del "noir" y los personajes protagonistas son estereotipos muy concretos del género. Ambos protagonistas, Bill Cosby y Robert Culp forman una dupla con una clara conexión existente.

Thriller sin sorpresas, que no aporta nada nuevo, pero para los amantes del policíaco es un agradable pasatiempo.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El rastro de un suave perfume
Fichas más visitadas