arrow

Dark House (2009)

Dark House
85 min.
4,1
45
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Traumatizada por los terribles sucesos acontecidos durante su niñez, Claire trata de deshacerse de sus demonios volviendo a visitar la antigua mansión donde catorce años atrás fue testigo de una terrible masacre infantil a manos de la espeluznante y perturbada institutriz Miss Darrode.
Walston Rey, un ambicioso empresario del mundo del espectáculo, ha comprado la casa aprovechando su oscura leyenda para convertirla en atracción macabra. Claire, una trouppe de actores y unos cuantos periodistas serán testigos del espectáculo sólo para comprobar que, esta vez, un horror aún mayor ha decidido instalarse en la mansión. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dark House
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
La casa de Haunted hill, pero sin hill
Poco puedo decir de esta película, más allá de que es una copia mala de la ya no muy buena "La Casa de Haunted Hill", sólo que con peores actores, peores diálogos, peores efectos especiales y un final más predecible (aunque visto el final de la otra, más vale éste aunque se ve venir a la legua). Mucho efecto especial, mucha seudociencia sin base ninguna y agujeros de guión por todas partes: más allá de algún susto puntual, que más tiene que ver con el clásico sobresalto sonoro que con otra cosa, bastante aburrida.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
"La vieja mansión Darrode".
"Dark House" o "La casa oscura" es una atracción de terror que consiste en un espectáculo que recorre las distintas estancias de la casa-hotel "Darrode" ahora convertida en un show del miedo más o menos como "El Viejo Caserón" del Parque de Atracciones de Madrid para que os hagáis una idea, aprovechando que años atrás en la casa tuvo lugar el asesinato de 7 niños. La idea era atractiva de la cual no han sabido sacar todo el jugo porque podría haber dado mucho juego. El conjunto del film esta desperdiciado por completo: "guión nefasto" "malos actores" "tópicos del género" "efectos especiales pobres" etc etc... En fin, por no mencionar lo que para mi es algo que no tiene excusa ni perdón, la copia descarada de elementos argumentales de otros films que ha cogido "Dark House" para tener vida propia o lo que es lo mismo... "Dark" House" es un popurrí de "House on Haunted Hill", "13 Fantasmas" o "Halloween: Resurrection".
Bienvenidos a "La Casa Oscura" donde el terror es real... ¿o no?
"ENTRA SI TE ATREVES".
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Dark House
Fichas más visitadas