arrow

Chicos y chicas (2000)

Chicos y chicas
94 min.
4,6
2.017
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Comedia sobre cómo la última persona que podrías imaginar puede acabar siendo la más importante de tu vida. Ryan y Jennifer se conocieron cuando tenían 12 años... y fue odio a primera vista. Pero ocho años después se reencuentran en el instituto, donde estos dos polos opuestos se han convertido en los mejores amigos, lo que significa que se lo pueden explicar todo el uno al otro. Su relación irá haciéndose cada vez más íntima hasta que ocurra lo inevitable. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica Adolescencia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Boys and Girls
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"No es que no me guste. Es que no me importa." (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)."
[Chicago Sun-Times]
"Si estás desconsolado/a por la desaparición de 'Beverly Hills 90210' (Sensación de vivir), entonces puede que sea la película para ti. (...) Lo mejor que se puede decir es que es estudiosamente inofensiva."
[The New York Times]
7
0
Positiva
2
Neutra
5
Negativa
5
No les prometo nada
Chicos y chicas es una película bastante estúpida. De hecho, puede que si la hubiera visto en un mal día o con un humor de perros, la nota hubiese sido otra, mucho peor. Pero resulta que la vi por verla, por puro aburrimiento y sin tener nada mejor que hacer. Esa es la clave: no verla si se tiene algo mejor que hacer.

Es probablemente una de las películas más previsibles que haya visto jamás. No hay sorpresas, no hay suspense, no hay nada sobre lo que preocuparse. Es muy fácil de ver.
Resulta que un chico y una chica, tras una primera toma de contacto poco afortunada (bochornosa de ver, por aquello de la vergüenza ajena), se siguen encontrando una y otra vez a lo largo de su juventud, atravesando diversas y no muy originales fases y situaciones juntos y por separado.

También sale (como secundario) el chico de American Pie, Jason Biggs, que de hecho protagoniza una escena que me hizo reír bastante (ver spoiler), pero era ese tipo de risa idiota que te sale de pura flojera.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Sin más......
Una película de lo más normalita ( por llamarlo de alguna manera ). Una historia que ya está muy vista y que sabes como va acabar todo cuando lleva 10 minutos de película. De esas pelis que son para ver una tarde que no haya mucho que hacer... como decía, sin más.......
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chicos y chicas
Fichas más visitadas