arrow

Sin identidad (Serie de TV) (2014)

Sin identidad (Serie de TV)
75 min.
6,3
1.814
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Serie de TV (2014). 2 temporadas. 23 episodios. A los 27 años, María (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, descubre que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos. Pero el asunto será mucho más complicado de lo que parece. Esta es una historia de venganza, la venganza de María, una niña robada. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Sin identidad
Duración
75 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
¿Dónde se han dejado algunos directores españoles los silencios?
1 de cada 8 ha considerado esta crítica como no útil. Eso ocurrió el miércoles por la mañana siguiente al estreno de la serie. Lo he pillado.
Como los productores, actores y su familia y amigos también entran aquí y pueden votar, voy a hacer dos críticas. Una para los usuarios normales de Filmaffinity como yo, y otra para los creadores/amigos/family de la serie. Así todos contentos......, a ver si así hay suerte y tengo menos negativos ;-)

Crítica PRIMERA:

Producto televisivo, que ha querido seguir la estela de "El principe" que se parecen tanto como un jamón de bellota español y uno chino (los hay).
Como también hay directores que aun no saben que se puede narrar y filmar usando los silencios para contarnos una história. ¿Porqué en la mayoría de series españolas los diálogos suceden sin ton ni son, atropelladamente, de tal manera que parece un mercado de venta "al grito"?.
Y es que por ejemplo, "El principe", sin llegar a ser la última panacea, pues confieso que la ví, y hasta disfruté (perdonenme por mis pecados, soy un tio raro que disfruté viendo "The Wire, Breaking Bad y también "El Principe" RESPETANDO LAS OBVIAS DIFERENCIAS.....). Y tenía una particularidad, sabia contarnos la historia sacando fruto de planos y secuencias donde los diálogos eran expresivos, mas lentos. Y algo importante, tenía ritmo.
En esta serie (y muchas mas españolas) parece que los actores estén esperando a que termine el otro para soltar rápidamente lo que se ha aprendido de memoria hace 5 minutos en el camerino. Así no, señores, así no.
Expresividad. Fuerza. Tono de voz, una buena historia (que a priori tampoco lo es) y con una buena dirección tendremos una buena serie.
Además, carece de ritmo, lo que provoca que el espectador se aburra, juegue con el móvil, hable con la parienta...etc etc...........
Ah, la analogía y el cameo con Edmund Dantés, "El Conde de Montecristo", es un insulto al Sr. Alejandro Dumas, que debe estar revolviendose en la tumba.

CRÍTICA SEGUNDA:

-Magnífica serie, de gran pulso narrativo, con soberbias actuaciones, un gran guión y con un ritmo trepidante que hace que te quedes literalmente pegado a la silla esperando mas, y mas.
Original, La Nueva Condesa de Montecristo se convierte en la heroina de los telespectadores españoles.
Esperemos pronto una adaptación al cine, para gloria de todos........
[Leer más +]
42 de 75 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Identidad encontrada…
Después de ver la primera temporada y bajo un pequeño comentario de un familiar casi sin importancia, la serie toma ciertos matices a una clásica novela de aventuras… quien quiera saber la novela de la que hablo, solamente tiene que echar un rápido vistazo por internet y se dará cuenta en seguida de la similitud; nombres, justicia, venganza… aun con ello y sin menospreciar la idea, ni mucho menos, y bajo mi humilde opinión, me parece una serie entretenida, con giros dramáticos cuanto menos interesantes y sorprendentes, dejando al espectador un mar de sensaciones y un abanico de posibles tramas abiertas.

El elenco de protagonistas está muy acertado, con Megan a la cabeza, seguida de Verónica, Eloy y Miguel Ángel, que junto con mi personaje estrella y favorito “Carlos” interpretado por Luismi, creo que forman muy buen equipo. A ese equipo joven se une la veteranía de Jordi y Fernando que terminan de formar la unión perfecta.

El único “pero” bajo mi punto de vista es la actuación tanto de Lydia como de Daniel que les falta cierto empuje y no me terminan de convencer.

Por todo lo demás, una serie buena, entretenida y que espero deje el listón donde todos esperemos que apunta por ahora.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sin identidad (Serie de TV)
Fichas más visitadas