arrow

Casi todas las mujeres son iguales (1998)

Casi todas las mujeres son iguales
92 min.
4,1
126
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una mujer felizmente casada desde hace siete años, traductora de profesión, se ve seducida por las aventuras amorosas que relatan el diario escrito por un joven francés dos siglos atrás. La lectura de dichas páginas le harán replantearse su vida y despertar su imaginación. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Misadventures of Margaret
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Francia-Estados Unidos;
Links
"Comedia romántica con un punto de erotismo. La historia narra el replanteamiento vital y sexual de una traductora que trabaja en el diario escrito por un francés 200 años atrás"
[Cinemanía]
"Comedia divertida con más sexo de lo normal"
[Fotogramas]
6
No es lo que parece
La verdad que cuando lees comedia-romantica, nos viene a la mente una idea muy concreta. Pero amigos, si, es romántica pero del romanticismo puro, aquel de épocas pretéritas. Plagada de literatura, escritores y citas, quizás hasta abusar, pues es difícil saber la historia de ellas, aunque se pueden entender. En el resumen pone traductora, pero más bien es escritora, aunque se base en relatos de alguien. La protagonista es una loca maravillosa, con apoyos en gay, de ambos sexos y familia. gente madura. Si madura, porque quizás el libro que tiene entre manos, despierta la consciencia, la de la vida, la madurez y la vida. Amigos si es comedia pero solo por la locura, frescura y sinceridad general y concretamente de la protagonista. Su físico y sonrisa es perfecta. Una mezcla entre la madurez de la vida actual (Sexo en Nueva York) y el romanticismo antiguo (europeo), muy cercana y humana.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Casi todas las mujeres son iguales
Fichas más visitadas