arrow

The Suspicions of Mr Whicher: The Murder in Angel Lane (TV) (TV) (2013)

The Suspicions of Mr Whicher: The Murder in Angel Lane (TV) (TV)
90 min.
6,5
42
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Londres, siglo XIX. Mr. Whicher se retira de la policía después de su fracaso en la resolución de un caso. En un peligroso barrio de Londres evita que la aristocrática Susan Spencer sea víctima de un robo. Susan busca a su sobrina Mary, que llegó a Londres para buscar al padre de su bebé. Poco después, aparece el cadáver de la chica, pero el niño ha desaparecido. Whicher promete a Susan ayudarle a encontrar al asesino. (Segundo caso llevado a la televisión del personaje creado por Kate Summerscale, Mr Jack Whicher, después de “The Suspicions of Mr Whicher”, AKA The Murder at Hill Road House 2011). (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Policíaco Crimen Siglo XIX Telefilm Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Suspicions of Mr Whicher: The Murder in Angel Lane
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2013: Premios BAFTA: Nominada a Mejor diseño de vestuario
7
Con Olivia todo es mejor
No sé si segundas partes son buenas o no, pero en este caso....precisamente se cumple la regla, la primera fué muy buena y esta pues no me ha terminado de gustar, y eso que con Olivia Colman ha sido muchísimo mejor.

La trama me ha resultado mal explicada, de hecho no la entendia, y no es por nada, pero de cine trago un montón, acababa de ver la primera de Whicher, toda la de Betchley Circle, no es que no la entendiera yo, es que estaba mal expuesta o la subtitulación no lo explicaba bien....quizás fué eso. Bien, el caso es que me costó coger bien de que iba la trama, un tema familiar de trasfondo, y eso distrajo mi atención, aunque no dejó de gustarme ni las actuaciones ni la ambientación ni un momento de la hora y media que dura.

Los dos actores a la altura, Considine, no explicaré nada de su personaje para no hacer spoiler, y Olivia....como me gusta esta mujer, es tan natural y creible ...y esto que la última vez que la vi fué en Broadchurch y ya hace tiempo, pero da igual, es francamente buena, pero aún así me dormí dos veces y se que no la volveré a ver.

Está bien para verla pero sin más, y no sabeis lo mal que me sabe....
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Suspicions of Mr Whicher: The Murder in Angel Lane (TV) (TV)
Fichas más visitadas