arrow

Bitten, amor entre vampiros (2008)

Bitten, amor entre vampiros
90 min.
4,6
40
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS SUBTITULADO EN JAPONÉS)
Sinopsis
Jack no tiene muchas aspiraciones en su vida. Su ex-novia lo acosa, vive en un miserable departamento y es perseguido por su dueño que quiere cobrarle el alquiler atrasado. Para peor, trabaja como paramédico en un cementerio. Los únicos extraños que conoce son drogadictos y locos con heridas de balas. ¿Como podrá así encontrar a alguien decente entre la noche y el amanecer?. Lo mas parecido a una cita es Danika, una bella mujer a quien encuentra malherida en un callejon, con mordidas en su cuello. Decide entonces llevarla a su casa para cuidarla. Danika, de aspecto fragil y palida, lo que realmente necesita es un poco de sangre. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Bitten
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Interesante con un toque diferente.
Sorprendente comedia de terror canadiense porque más que nada no me esperaba para nada que fuera sobre lo que va. Es sobre un hombre que se encuentra a una chica en la basura —como suena— y la lleva a su casa, ya allí se da cuenta de que tiene una especie de mordida en el cuello y creyendo que la mujer se pincha intenta cuidar de ella.

El protagonista es Bob el silencioso, o era Jay, no lo recuerdo, de lo que estoy seguro es de que no es Kevin Smith o sea que es el otro. A los demás actores no los conozco pero la verdad es que la chica no lo hace mal. De la trama me gustó que no es la típica historia de vampiros que ya cansaría así que le metieron un toque diferente ya que es toda la historia metidos en la casa, por lo menos las interacciones con la chica.

También me gustó que nos presentan el papel de vampiro/demonio de por ejemplo «Buffy cazavampiros» o «Casi humanos», es decir, que intentan cambiar pero por más que lo intentan siempre terminan cayendo en la sangre.

Total, no es una joya pero tiene más nivel que cualquier otra película de vampiros que haya visto últimamente. No entiendo cómo no está aprobada y «El códice Da Vinci» de The Asylum tiene un cuatro con dos o así y Muertos vivientes (Catacumbas) (2007) un tres con siete.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Bitten, amor entre vampiros
Fichas más visitadas