arrow

Pequeños traviesos al rescate (2014)

Pequeños traviesos al rescate
93 min.
4,3
110
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
¡Disfruta a lo grande con Spanky, Alfalfa, Darla, Buckwheat, el perro Petey y la pandilla al completo, ya que se disponen a llevar a cabo sus habituales travesuras! La Pandilla está tratando de conseguir el dinero que necesita su abuela (Doris Roberts) para salvar su panadería. El único problema es que no hacen nada bien. Desde un chapucero servicio de lavado de mascotas a un no menos espantoso servicio de taxi. No logran obtener ni un céntimo. Su única esperanza es ganar el premio de un concurso de talentos locales… pero ¿habéis oído cantar a Alfalfa? (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Comedia Cine familiar Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Little Rascals Save the Day
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Apto solo para niños.
Quisieras que tus hijos (menores de 5/6 años) pasen un rato entretenido y te dejen en paz por la hora 20 minutos que dura la película ??, pues bien, esta es una buena opción. No hay mayor “ciencia” en este telefilm, es entretenido, con gags propios para pequeños de corta edad y además llena de referencias musicales de los 90s (osea, encima les enseñan lo que es la buena música)
Pero claro, nunca faltan los que dirán “malas actuaciones”, “malas caracterizaciones”, “pésima fotografía”, “guion hasta el pedo” etc etc etc. Tal vez tengan razón, pero oiga, esto es un producto para niños pequeñitos, Caramba, que con las películas infantiles no podemos ser muy exigentes, este film cumple su propósito, y es el de entretener a los chiquitines, mientras sea así, merece una calificación más alta.
La nota promedio que le dan aquí es muy baja, yo le doy 7 pues para mi hijita es una linda película, (ya la ha visto más de 10 veces Y NO SE CANSA !!) Mi princesita se la recomienda a todos sus pequeños, está segura que les gustará tanto como a ella.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Pequeños traviesos al rescate
Fichas más visitadas