arrow

The After Party (2018)

The After Party
Trailer
4,8
231
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando un video de un aspirante a rapero se hace viral, el asunto pone en peligro sus aspiraciones como músico y piensa que su carrera está terminada. Pero una fiesta desenfrenada en Nueva York le brinda una nueva oportunidad para volver a soñar. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The After Party
Duración
120 min.
Guion
Ian Edelman
Música
Raphael Saadiq
Fotografía
Damián Acevedo, Dagmar Weaver-Madsen
Productora
Def Pictures / Defiant Productions / Electric City Entertainment / Hunting Lane Films / Live Nation Productions / Paramount Pictures / WorldStarHipHop / Woven Hand. Distribuida por Netflix
Género
Comedia Música Hip Hop Adolescencia Young Adult
6
Pasable pero poco aprovechada
El argumento de la película se basa en un chico joven y negro que es rapero y que quiere conseguir un sueño, un tópicazo de la hostia que hace que sepas en todo momento como acabará la película. La verdad es que los personajes no tienen mucha profundidad y no llegas e empatizar demasiado con ninguno de ellos exceptuando tal vez con el protagonista. Hay un intento de romance fallido del cual no consiguen exprimir ninguna relación afectiva visiblemente explícita, hay simplemente química y un par de charlas graciosas.
En definitiva, en esta película se podría haber sacado un mayor provecho entre los personajes y un mayor trasfondo en la historia. Con algo más de guión y un par de ideas buenas podría haber mejorado mucho.
La película es entretenida, eso no se lo quito, pero le falta mucho más que dos simples rapeos y unos cuantos famosos para ganarme.
Damn son,
UVE.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Crítica de "The After Party"
Crítica por @fede_martin17

Con el único adelanto que nos presentó Netflix en su plataforma y redes sociales, ya sabíamos  lo que íbamos a ver en esta película. Si, la historia es cliché, donde el protagonista lucha por sus sueños, pelea, sufre y cuando parece todo perdido aparece la escena que cambia todo el panorama y todos felices comiendo perdices, nada nuevo u original.

En cuanto a las actuaciones y los personajes, son ciertamente divertidos y quizás tomando como referencia ciertos pensamientos o actitudes el espectador puede lograr identificarse con alguno que otro. Aún así, ni los protagonistas tienen tanta profundidad o un gran desarrollo, así que imagínense los roles secundarios y terciarios. Y sobre los cameos, resulta divertido ver a grandes raperos/cantantes haciendo apariciones como French Montana o Wiz Khalifa.

Luego hablando sobre el humor que maneja toda la cinta de principio a fin no es tan excesivo y en los momentos donde trata de ser seria o emotiva, no es arruinada por un chiste para no "arruinar" la situación. Hay ciertas referencias a canciones populares del mundo del rap/hip hop y obviamente como mencioné antes, cameos divertidos de algunos de los famosos cantantes hoy en día.

Lo que la película trata de implementar también es en ciertas escenas los "discursos alentadores" sobre ser uno mismo y no ser alguien que nunca podrás ser o siempre luchar por tus sueños por más que te caigas una y otra vez. En cierta forma están bien planteados en la trama ya que de eso estamos hablando y analizando pero aca en "The After Party" se lo toman de una manera un poco absurda.

En resumen, "The After Party" no es ni una mala ni buena película de comedia, sirve para entretener, reírse un rato y disfrutar de la mejor manera posible como es la incursión al mundo del rap.

https://cinéfilos.com/2018/08/25/critica-de-the-after-party-netflix/
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica