arrow

Verdad o consecuencia (1998)

Verdad o consecuencia
102 min.
5,6
398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Drama Robos & Atracos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Truth or Consequences, N.M.
Duración
102 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
"Insólita galería de tipos (...) El relato no vale demasiado, pero sí la progresión de estos personajes hacia el abismo. Lo mejor, Kevin Pollak, secundario de lujo con el papel más agradecido"
[Cinemanía]
"Violento drama de perdedores adornado con suficientes dosis de acción"
[Diario El País]
3
2
Positiva
1
Neutra
0
Negativa
6
SE ENCAMINA HACIA EL ABISMO.
Me gustan mucho las críticas de los críticos que se encuentran debajo de cada una de las películas de referencia. Y me gustan porque son muy concretas y con un par de frases resumen maravillosamente lo que ellos consideran que te vas a encontrar. Otra cosa es que luego tu opines de igual manera. Pero el resultado en su forma es impecable.

Lamentablemente aquí nos extendemos regodeándonos en disertaciones repetitivas y absurdas sobre lo que podría resumirse en unas pocas líneas.

Últimas Consecuencias me ha gustado porque encamina a sus personajes hacia el más absoluto fracaso, pero lo hace provocando que te enamores de ellos antes de su esperado final. Han pasado un buen puñado de años desde su estreno pero no ha envejecido.
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
UNA ROAD MOVIE CON CONSECUENCIAS.
No me gustan las Road Movie, pero ÚLTIMAS CONSECUENCIAS es una dinámica película de género, que mantiene el interés, al desarrollarse atravesada por una buena tensión sostenida.
Los personajes son estereotipos, pero este hecho no tiene mayor trascendencia, porque la fluidez con que discurre el film, logra que se desmarquen, entregando originalidad al conjunto. El guión ofrece giros que aportan recorrido y el resultado es un más que aceptable entretenimiento.
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Verdad o consecuencia
Fichas más visitadas