arrow

Todos los hombres sois iguales (1994)

Todos los hombres sois iguales
98 min.
5,4
7.748
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Sin embargo, cuando se ven en la necesidad de contratar una asistenta, se dan cuenta de que, en realidad, no están, como creían, inmunizados contra las mujeres. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Todos los hombres sois iguales
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1994: 2 Premios Goya: mejor actriz y guión
5
Todas las películas españolas de principios de los 90 son (casi) iguales.
Ni fú ni fá, eso es lo que sentí al acabar de ver por segunda vez Todos los hombres sois iguales. Lo único que cambió es que le subí un punto porque me pareció que viéndola una segunda vez ni aburre (dentro de los que cabe) y sigue manteniendo sus (pocos, bastante pocos) encantos.

Comedieta flojilla, son más las situaciones curiosas que les pasan a estos tres solterones que los diálogos que recitan de boquilla. Y es que las actuaciones son bastante malas y solo se puede rescatar a la encantadora Cristina Marcos. Y el guión no es nada del otro mundo... y el final es bastante simplón y tópico... pasable.

Título alternativo: Tres solteros y una raja.
[Leer más +]
14 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
DIVERSION Y SENTIDO DEL HUNOR
Una grán producción española, con un reparto inmejorable, en el que uno esta mejor que el otro, no sabes quién esta mejor de todos. Divertida y muy fresca, con mucho humor. Muy recomendable para pasar un buen rato.
[Leer más +]
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Todos los hombres sois iguales
Fichas más visitadas