arrow

Amor a medianoche (1953)

Amor a medianoche
95 min.
5,1
35
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un celoso compositor le pide el divorcio a su esposa, pues sospecha que ella le está siendo infiel con otro hombre, lo cual es falso. Pero ambos siguen enamorados y, aunque se niegan a dar su brazo a torcer, se enzarzan en un juego de celos y buscan nuevas parejas. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Remake musical de "La pícara puritana" (The Awful Truth), de Leo McCarey, que protagonizaban Cary Grant e Irene Dunne en 1937.
----------------------------------------
Género
Comedia Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Let's Do It Again
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Mediocre comedia, mediocre musical.
Innecesario remake de " La pícara puritana" del gran Leo MacCarey reconvertida en musical, pero que no alcanza ninguno de los objetivos que lo justifican. Ni consigue hacer sombra a la original de 1937, ni termina de funcionar como musical.
A mí, qué quieren que les diga, me ha descolocado mucho ver bailar a la inolvidable Angela Channing de "Falcon Crest", así como la magnífica intérprete de algunos de los mejores melodramas de Douglas Sirk y otros menos conocidos como "Belinda".
A esta actriz, aunque también se ha prodigado en la comedia, yo no le encuentro aptitudes para ella. Otro gallo hubiera cantado quizá de haberlo protagonizado Ginger Rogers por ejemplo. Zapatero a tus zapatos.
A pesar de todo, si conseguimos olvidar su procedencia, quizá podamos pasar un rato entretenido, sin más.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor a medianoche
Fichas más visitadas