arrow

Doctor Who: The Sensorites (TV) (TV) (1964)

Doctor Who: The Sensorites (TV) (TV)
150 min.
6,0
30
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La TARDIS aparece a bordo de una nave espacial que orbita un planeta llamado la Sensosfera. Los Sensoritas nativos han atrapado a la tripulación humana de esta nave en un estado de parálisis semipermanente; cuando el Doctor investiga lo que está pasando, los alienígenas sustraen el mecanismo de cierre de la TARDIS, atrapándole dentro junto a sus compañeros... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Doctor Who Telefilm Aventura espacial Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Doctor Who: The Sensorites
Duración
150 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Doctor Who
5
Cargante y cansino ciclo
En las catacumbas del Doctor Who, en su primera temporada y con el Primer Doctor, el abuelete cascarrabias junto a su nieta insoportable y los dos estirados del Instituto Coal Hill se enfrentaron a unos alienígenas muy languidos, que recuerdan al Doctor Zoidberg de Futurama, aunque sin pinzas, pero de aspecto viscoso y bastante flojillos, en un ciclo plagado de subtramas sosas, constituyendo un artefacto lento y cansino, de difícil digestión, salvo para los seguidores del Doctor. Seis episodios son demasiados. Comentan que el decorador construyó unos escenarios sin aristas para ambientar el mundo de los sensoritas y alejarse del de los daleks. La verdad es que ni se nota, son decorados muy teatrales y bastante escasillos, con una especie de pedestal con un sol que aparece siempre de fondo en las estancias.

Y poco más tiene este ciclo, demasiado largo y ciertamente mediocre, de esos que quedan olvidados en el baúl de los recuerdos.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Who: The Sensorites (TV) (TV)
Fichas más visitadas