arrow

Detour (2016)

Detour
90 min.
5,9
400
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Harper está convencido de que su padrastro causó el accidente que dejó a su madre en coma. Una noche de borrachera, le cuenta sus penas a Johnny, un golfo que le ofrece una solución a sus problemas: liquidar al tipo a cambio de veinte mil dólares.
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Detour
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Tiene algo
Reconozco que no es demasiado original. Un joven que quiere vengarse de su padrastro al que culpa del accidente que sufrió su madre. Una joven ingenua que se enamoró de un macarrilla de tres al cuarto y a la que ahora prostituye, El macarra que realmente no lo es tanto y debe responder de sus actos ante otros delincuentes.
El joven que se sincera en una conversación que desearía matar a su padre, el otro que le toma la palabra. Todo eso es cierto que ha sido contado antes.

Pero entre el buen trabajo del trío protagonista, la melancólica road-movie hacia ninguna parte, buscando huir de sus demonios, algunos giros sorpresa, los flash-backs aclaradores y el buen destino final que el guión da a los tres personajes, creo que no es una mala película. Vamos, que tiene algo. Muchas veces una película te entra por los ojos y no sabes explicar ni porqué te está gustando, pero el caso es que te llega. Y eso ocurre con "Detour". Al fin y al cabo se estrenan muchas más mierdas a bombo y platillo.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Un hombre y dos destinos...
Entretenido thriller del director de Desmembrados, Creep o Triangle, que juega con la pantalla partida y las segundas oportunidades para contar de manera original una historia que podría haberse convertido en algo mucho más convencional.

Un divertimento que funciona como un reloj, que tiene un correcto guión que esconde varias sorpresas y que se beneficia de un notable reparto. Podría ser mucho más redonda pero tampoco lo pretende.


Más críticas y crónicas de SITGES 2016 en http://hambredecine.com
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Detour
Fichas más visitadas