arrow

¡Gotcha! Te pegué (1985)

¡Gotcha! Te pegué
101 min.
5,5
1.204
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Jonathan Moore (Anthony Edwards) es un tímido estudiante de veterinaria en UCLA y el actual campeón de "te pillé", un juego de tiro con bolas de pintura que se practica en todo el campus. Estando de vacaciones en Alemania occidental, Jonathan es seducido por una mujer mayor que él, la atractiva y enigmática Sasha (Linda Fiorentino), que resulta ser una espía internacional. De vuelta en Los Ángeles, descubre un extraño rollo de película en su mochila... y a un equipo de la KGB que le sigue los pasos. De repente, se encuentra metido en un auténtico juego de te "pillé" a vida a muerte, y a cada vuelta aparece un giro totalmente nuevo y peligroso. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Intriga Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Gotcha!
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
SORPRENDENTE
No tenía ni idea de esta película; es de los años 80, década que no me gusta en cuánto a películas se refiere; no conocía a ningún actor; la vi un domingo por la mañana después de haber dormido 3 horas... todas los ingredientes se reunían para presagiar un gancho para un sueño fácil, pero...¡nada más lejos de la realidad! Me enganchó desde el primer momento, aunque cuando conoce a sasha da toda la impresión que ella lo va a utilizar... lo que viene después engancha mucho, y es muy enriquecedor esa perspectiva de la Alemania del Este, que horror y que real, no olvidemos que estamos hablando de una película rodada cuando aún estaba en vigor el odiado muro de Berlín. Muy recomendable, se van a sorprender.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para una tarde de aburrimiento
Uno empieza creyendo ver una película de adolescentes salidos y en busca desesperada de sexo, como otras muchas películas de la época e inclusive ahora, que aún se siguen haciendo, pero acabamos viendo una película que pretende ir por unos cauces más serios con el tema del espionaje y todo ese embrollo.
Quitando escenas muy surrealistas (estamos en los ochenta, chicos) la peli se digiere bien y se puede decir hasta que engancha y todo.
En conclusión, potable para una tarde de aburrimiento sin querer pensar demasiado en lo que estamos viendo
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¡Gotcha! Te pegué
Fichas más visitadas