arrow

Pánico a bordo (2005)

Pánico a bordo
89 min.
2,2
288
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
El criptozoólogo Dr. Peña, un especialista del estudio de los animales ocultos, captura en una isla del Caribe a un ejemplar vivo de la mítica criatura chupacabras, y trata de llevarlo a los Estados Unidos oculto en un buque. A pesar de la satisfacción inicial por haber capturado a una criatura tan especial y legendaria, el terror se desencadenará. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chupacabra Terror
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Chupacabras polizón
Todos los fines de semana espero que bodrios de Serie Z nos va a endiñar Cuatro. Y también me pregunto a donde iría yo sin ellos.
La última adquisición tiene al Chupacabras como protagonista. El monstruito siembra el terror en un barco en alta mar en lo que pretende ser un homenaje a Alien pero con unas actuaciones malas, un monstruo poco creible y un guión que no deja de ser una sucesión de muertes sangrientas.

Poco recomendable, a no ser que uno este hasta arriba de cervezas y ester con tus colegas y con ganas de cachondeo
[Leer más +]
15 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
El Chupacabra se va de crucero y la lía parda
Flipo con estas cosas, me encantan. Quizás mi opinión no sea objetiva porque como película estamos ante una porquería de proporciones gigantescas, pero como diversión sin más pretensiones merece un sobresaliente.

El argumento es sencillo: un zoólogo captura al Chupacabras y lo embarca sin avisar en un crucero para llevárselo a su laboratorio. Parece que haberlo embarcado en un buque de carga no daría tanto juego, así que nada, el Chupacabra se va de crucero.

Los dos curiosos de turno abren la caja del animal y se desata la carnicería. Hay un par de personajes insoportables que estamos deseando que devore el monstruoso polizón, pero bueno.

Este tipo de cine entretiene, es su objetivo y lo consigue. Te saca un par de carcajadas y ya, misión cumplida.

NOTA: El papel del asistente gay de la vieja rica es sin lugar a dudas el peor trabajo como actor de la historia del cine. Si el señor en cuestión tiene el mismo rango interpretativo que una chancla, lo terminan de hundir los diálogos de anormal perdido y la peluca, que parece que tiene un gato durmiendo en la cabeza. Ojocuidado.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pánico a bordo
Fichas más visitadas