arrow

Un hombre lobo entre nosotros (2021)

Un hombre lobo entre nosotros
97 min.
4,7
1.919
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
La construcción de un gasoducto crea divisiones dentro de la pequeña ciudad de Beaverfield. Dentro de ese clima enrarecido, los habitantes del pueblo se quedan atrapados en la posada local tras sufrir una tormenta de nieve. El guardabosques recién llegado Finn y la empleada de correos Cecily deben tratar de mantener la paz y descubrir qué hay detrás de una criatura que ha comenzado a aterrorizar la zona.
Género
Terror Comedia Hombres lobo Comedia de terror Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Werewolves Within
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Demasiado simplona.
Seré breve.

Demasiado estúpida, con personajes demasiado irritantes y también estúpidos, no por culpa del elenco, imagino, sino de los papeles, guión, dirección o a saber.

Se ha querido mezclar la intriga (¿quién es el licántropo?) con la comedia barata y el terror (ni por asomo), y el resultado me recordó a las películas que veía de pequeño de Pajares y Esteso, pero sin tetas.

Eso sí, los primeros 10/15 minutos son medianamente decentes, pero a medida que avanza, todos estos personajes lamentables y repelentes hacen que aburra y desees que terminen de morir todos, hasta llegar a un final cochambroso que quizás pretendiera ser hasta divertido, pero ni eso.

Hay muchos tipos de humor, y este, pues no es mi estilo, quizás a otras personas les encante, a saber...

Wolf.
[Leer más +]
26 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
"Werewolves Within" un aire fresco del género de terror a medio gas
Un guardabosques de buen corazón llamado Finn llega a la apartada ciudad de Beaverfield durante un momento de gran confusión en la pequeña comunidad, debido a que un magnate petrolero quiere abrir un gasoducto destinado a destruir el entorno boscoso, la luz se corta y no se arreglará durante una semana, lo peor de todo es que los residentes están siendo mutilados y asesinados por una misteriosa criatura, que es un hombre lobo.

En sí esa es la historia de "Werewolves Within", un filme que pretende ser un aire fresco en el género de terror, al colocar un conjunto loco de excéntricos personajes mientras siguen pistas, hacen payasadas agradables en su mayor parte. Sin embargo, a diferencia de otras películas de misterio, "Werewolves" a veces puede ser demasiado molesta, debido a que su trama se estanca y los personajes son tan exagerados que uno como espectador puede perder la paciencia, especialmente con todos los chillidos que pasan haciendo, otros pasan corriendo de un lado a otro o se están acusando, lo que lleva a que la historia comience a no ir a ninguna parte.
[Leer más +]
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un hombre lobo entre nosotros
Fichas más visitadas