arrow

Corazón de guerrero (2011)

Corazón de guerrero
95 min.
3,9
329
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El joven Conor Sullivan es una estrella deportiva en su instituto que tras la muerte de su padre, militar de la marina, comienza una andadura autodestructiva. Pero el duro entrenamiento de lacrosse, bajo la tutela de un viejo amigo de su padre, el sargento mayor Duke Wayne, le abre los ojos y le hará encontrar el verdadero significado de la madurez. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Acción Drama romántico Deporte Ejército
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Warrior’s Heart (Warrior)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Corazón de aburrimiento
UN ABURRIMIENTO. Le doy un 3 y le estoy dando demasiado...

Una hora y media que podía haber pasado haciendo otra cosa... hasta el punto, que la ha tenido que ver en dos veces, porque en la primera me quedé dormida; y muchos pensaréis qué para qué que he seguido con ella: no me gusta dejar películas a medias aunque no valga la pena.

Las actuaciones de TODOS los actores es pésima, encabezada por el protagonista (Kellan Lutz), y me da penica porque el actor me cae bien, pero no hay manera de verlo en una película buena. Seguida por la insulta Ashley Green como niñita de papá que al final termina con el guapo del equipo. Y así con el resto de actores, malas actuaciones y sin credibilidad, ni fondo.

Y el argumento de la película es flojo, flojo, flojo.

La película se centra en el personaje de Connor (Lutz) y en un deporte llamado Lacrosse. Yo me pregunto ¿alguien se ha enterado de qué va a este deporte? Porque yo no... Y como gira todo alrededor de esto, termina aburriendo tremendamente.

Para los que penséis en verla os digo que no gastéis una hora y media de vuestro valioso tiempo en verla, no merece la pena. Pero si queréis ver al guapo de Kellan Lutz, simplemente por verlo, os digo que adelante, porque otra cosa no, pero guapo sale.

Olvidando la película, de mi mente, en 3, 2, 1....
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Todo esto está más visto que un periódico
La peli no es tan mala como su nota media. Quizás para que la gente se haga una idea de lo que se encontrarán, es la típica historia de serie B que nos podremos encontrar en una sobremesa de un fin de semana cualquiera. Osea, algo que se deja ver, pero que si la dejas de ver, no ocurrirá exactamente nada.

El resto que queda por mencionar lo comento en la zona spoiler.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Corazón de guerrero
Fichas más visitadas