arrow

Grace al rojo vivo (Serie de TV) (1993)

Grace al rojo vivo (Serie de TV)
30 min.
4,7
22
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1993-1998). 5 temporadas. 112 episodios. Tras divorciarse de su abusivo y alcohólico marido y recuperarse de su propio alcoholismo, Grace tratará de reconstruir su vida y proteger a sus hijos de cometer los mismos errores, mientras se relaciona con sus compañeros de trabajo de una refinería de petróleo, sus vecinos Nadine y Wade, y Russel Norton, un soltero farmacéutico. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Romance Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Grace Under Fire
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1996: Globos de Oro: Nom. Mejor actriz en serie de TV - Comedia o musical (Butler)
1994: Globos de Oro: Nom. Mejor serie de TV - Comedia o musical y Actriz (Butler)
9
Una serie para recordar
No me puede creer que sea el primero en escribir una crítica sobre esta serie de los años 90, una gran serie que tuvo 5 temporadas ¡y todas merecen la pena!

La actriz Brett Butler (The Walking Dead) ganó dos muy merecidos globos de oro por su papel de una madre ex alcohólica llamada Grace Kelly, pero su vida no ha sido para nada como la de la princesa.

La producción es de Chuck Lorrre, que ahora es famoso por ser el creador de otras joyas televisivas como Big Bang, Mom o Dos Hombres y Medio, pero en Grace Al Rojo Vivo ya están presentes todas las virtudes de sus comedias, a ratos agridulces, a ratos desternillantes.

Todos los secundarios cumplen a la perfección, pero lo mejor es el personaje principal, una mujer adulta, resistente y cínica, con carisma a raudales, de la cual te acabas enamorando.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Grace al rojo vivo (Serie de TV)
Fichas más visitadas