arrow

Los locos del taxi (1983)

Los locos del taxi
100 min.
4,0
139
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Albert (Adam Baldwin) llega a una gran ciudad con el sueño de fundar una compañía de taxis, pero tropieza con grandes dificultades para contratar a un grupo de conductores. Sólo cuando Albert es secuestrado, todos los taxistas se unirán para rescatarlo y apoyar su causa. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Trabajo/empleo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
D.C. Cab
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
El gran e injustamente olvidado MR.T
Una de las primeras y muy poco conocidas películas de el gran y entrañable MR.T, (el famoso M.A. Baracus de El Equipo A), aquí al volante de un taxi, en el papel de un honrado taxista, que lucha constantemente por hacer valer los derechos de los más necesitados, y al mismo tiempo por alejarlos de una sociedad marginal y caótica.
Siguiendo la línea argumental de la posterior "El hombre más fuerte del mundo" (1984), MR.T nos sumerge aquí en un mundo que él desgraciadamente conoció muy bien, el mundo de los guettos y los barrios marginales ignorado por una sociedad hipócrita y racista, sólo preocupada de sus propias ambiciones.
Con la pobre dirección del irregular Joel Schumacher, (Jóvenes ocultos, Batman forever), la película cuenta con las apariciones de Adam Baldwin, (hermano del famoso Alec), y del incombustible Gary Busey, un pseudoactor aficionado siempre a telefilms baratos y producciones de bajo presupuesto.
La apruebo por razones obviamente nostálgicas, y por aparecer la figura de uno de mis héroes favoritos de mi niñez, el gran e injustamente olvidado MR.T, el icono televisivo por excelencia de los años 80.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los locos del taxi
Fichas más visitadas