arrow

Encuentro con el peligro (TV) (2009)

Encuentro con el peligro (TV)
88 min.
3,3
176
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Lory acompaña a su novio a un viaje de negocios. Mientras él asiste a una reunión, Lory se hospeda en el hotel. El tiempo pasa y su prometido no llega a la cena romántica que tenían prevista... (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Crimen Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Encounter with Danger
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
Intriga convencional
Jack (Mark Humphrey) desaparece misteriosamente mientras se encuentra de viaje de negocios, será su pareja (Shannen Doherty), quien le acompañaba en dicho viaje, la que inicie una desesperada búsqueda. Así da inicio la película, la cual termina siendo un descafeinado thriller que transita por caminos más que trillados. Tampoco ayuda demasiado su insípida dirección, algo que termina por perjudicarla considerablemente, sobre todo en lo que se refiere a las escenas de acción, las cuales sufren de una evidente falta de agilidad.

La historia, a pesar de sus muchos clichés, resulta más interesante que la de otras producciones televisivas de similares características. Eso sí, la ambición de su guión, conspiraciones incluidas, palidece por culpa de unos diálogos de lo más simples. Por otra parte, los actores cumplen con su cometido, aunque los malos de la función se dediquen a fruncir el ceño para que el espectador vea que ellos son los enemigos (sic), siendo Doherty (con diferencia) la que realiza la interpretación más convincente. Lo que finalmente tenemos es una irregular película que se ve con facilidad pero que deja la sensación de ser un producto ya visto en demasiadas ocasiones.
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Encuentro con el peligro (TV)
Fichas más visitadas