arrow

Burning. Noches de rock and roll (2018)

Burning. Noches de rock and roll
89 min.
6,0
116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer
Sinopsis
Un grupo de colegas del barrio madrileño de La Elipa se convirtió en la banda de rock por excelencia de la historia pop española. Liderados por el desaparecido Pepe Risi y Johnny Cifuentes y seguidores de "Rolling Stones"o el 'glam' de Bowie o "New York Dolls", "Burning" ha logrado mantenerse como un referente para varias generaciones de músicos.
Género
Documental Documental sobre música
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Burning. Noches de rock and roll
Duración
89 min.
Guion
Compañías
3
Prefería documental de Los Caños
Burning es un grupo mediocre, de lo más mediocre que he visto triunfar en el panorama del Rock Español.
Se las daban de Rolling Stones y los tíos eran unos yonkis que tenían el carisma en el culo; La última vez que los vi allá por el año 2000 ya daban vergüenza.

Que les hacen un documental? Pues muy bien, que son un grupo mítico? Está claro
Su música que tal? Pues un continuo quiero y no puedo entre el macarrismo romanticón y el rock blues americano ejecutado de manera penosa, con unos arreglos de coña.
Tienen canciones buenas? Si, la del atraco, pero sólo se salva el estribillo y la mítica "Qué hace una chica como tu en un sitio como éste?", el resto son de risa.

Lo peor de todo? El Ayuntamiento de mi ciudad los traía todos los veranos, y aquello se llenaba de viejas borrachas con barriga cervecera que sólo se sabían la de "Mueve tus caderas cuando todo vaya mal"
[Leer más +]
4 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Burning. Noches de rock and roll
Fichas más visitadas