arrow

Amor en juego (2005)

Amor en juego
98 min.
5,1
4.546
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El profesor de instituto Ben Wrightman (Jimmy Fallon) es un buen partido. Es encantador, divertido y fantástico con los niños. Cuando conoce a Lindsey Meeks (Drew Barrymore), una ambiciosa asesora comercial cuyo espíritu refulge tanto como su belleza, la atracción que sienten el uno por el otro es inmediata. Por supuesto, tienen sus diferencias. Ella es una adicta al trabajo, él adora sus vacaciones de verano. Él vive y respira por los Red Sox; ella no distingue a Carl Yastrzemski de Johnny Damon. Pero el verdadero amor vence cualquier obstáculo… al menos hasta que empiezan los entrenamientos de primavera de los Red Sox. Cuando los adorados Boston Red Sox llevan a cabo una de las temporadas más increíbles de la historia del béisbol, Ben y Lindsey deben decidir si, como pareja, rompen o luchan por mantener vivo su amor con entradas extras. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Deporte Béisbol
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fever Pitch
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Nick Hornby
Links
6
Los Farrelly, sacando punta a reconocibles conflictos de pareja.
Aguda y mordaz radiografía de cómo afectan a la pareja, la desmedida pasión de uno de sus miembros por una disciplina deportiva, (todos conocemos de primera mano, casos como el que aquí se nos describe), y las consiguientes desavenencias que esta situación provocan en la convivencia.
Entretenida y divertida película, que cuenta, aparte de un divertido guion, con una Drew Barrymore, que dota a su personaje de una magnifica ternura. Recomendable.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
La carrera de Drew
La mejor comedia romántica de 2005, los hermanos Farrelly vuelven a la carga dejando atrás la sal gorda y apostando por los sentimientos, sin descuidar un ápice el humor y la creación de personajes carismáticos. Sobra decir que Drew simpatiza como ella sola y en este caso su partenaire es (aunque no una megaestrella aquí) de lo más gracioso, lo que da lugar a multitud de diálogos y secuencias divertidas entre esta parejita bastante de andar por casa.

Bajo el telón deportivo, se nos presenta la historia de un gran aficionado al beisbol que dedica su vida en cuerpo y alma a apoyar a su equipo, dejando de lado cualquier cita o evento con tal de ocupar el asiento de su abono anual. Una situación que puede presentarse en la vida de cualquier persona apasionada bien sea con los deportes o cualquier otra afición y que puede provocar la incomprensión de cualquier persona peculiar, bien llamada frikie.

Uno de los aciertos de la cinta reside, presisamente, en la mezcla de imágenes reales de los partidos, incluso de la presencia real de los protagonistas entre la afición y perfectamente integrados en la masa, a veces retratados cámara en mano.

Las peripecias de esta pareja son una alternativa al típico romanticismo barato, "Amor en Juego" está bien dirigida y casi mejor interpretada por esa estrella ascendente de gran olfato que es la Barrymore, capaz de empatizar con el espectador más arisco (disfrazada a lo Velma Kelly, desfigurada por un chichón o con el pelo como una fregona a causa de una gastroenteritis). Una historia de a pie con grandes dosis de humor y que nos acerca a sus protagonistas al corazón, con secuencias para el recuerdo.

Lo mejor: Drew corriendo por el césped.
Lo peor: la horrorosa portada del DVD en España.
[Leer más +]
16 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor en juego
Fichas más visitadas