arrow

Kakegurui (Serie de TV) (2018)

Kakegurui (Serie de TV)
24 min.
5,5
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Serie de TV (2018-2019). 2 temporadas. Yumeko Jabami se inscribe en la academia privada Hyakkauo, donde los estudiantes se clasifican según sus ganancias en el juego. La fama y la fortuna son para los mejores.
Género
Serie de TV Thriller Drama Intriga Adolescencia Juego Manga Live-Action
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kakegurui
Duración
24 min.
Guion
Compañías
8
Apuestas locas
Como remake del anime del mismo nombre, llega una serie fuera de sí. De temática donde las metáforas se encuentran a la orden del día sobre cúpulas de poder, su corrupción, envilecimiento, excesos, trampas y abusos dadas por objetivo de ascender al consejo estudiantil, quienes imponen las reglas y gozan del respeto que las mayorías les brindan al ser considerados los mejores dentro de la estructura implementada dentro de la academia.

Kakegurui se encarga de sumergirnos en una trama por demás surrealista que atrapa al televidente después de iniciada la primera partida, a la cual asiste una nueva chica de nombre Yumeko Jabami, quien comienza a notar que no todo es como se hace parecer y los adversarios basan sus éxitos de juego en la trampa y el engaño, para así obtener las ganancias de la apuesta y sobajar al perdedor a grados insospechados. Pero Yumeko dará muestras de fortaleza, que no precisamente obtiene a través del sistema financiero, sino de la confianza brindada por algunos de sus compañeros, que le permitirán darse el lujo tanto de ser la vencedora y a la vez la derrotada con más dignidad que jamás haya pisado la institución.

El serial que a simple vista se le ha dotado de mucha vileza, pero con una constante por reafirmar los valores universales escasamente ponderados.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Kakegurui (Serie de TV)
Fichas más visitadas