arrow

Scouts vs. Zombies (2015)

Scouts vs. Zombies
90 min.
5,4
4.195
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
7
Cuando "Supersalidos" conoció a "Zombieland".
Tras la gran decepción que recién y personalmente supuso para mí "Cooties", llega por fin esta descacharrante comedia zombie adolescente, a la altura ( y aquí se nota mucho la mano y en definitiva el presupuesto capaz de manejar por la Paramount) de otra genialidad del género como es "Zombieland", a la que recuerda sobre todo por la calidad del acabado final .
En "Scout's Guide to the Zombie Apocalypse" Christopher Landon, conocido por su implicación en diversas labores dentro de la saga "Paranormal Activity", nos presenta a un grupo de adolescentes, cómo no con las hormonas desatadas, que se verán envueltos en el típico eso sí y mil veces visto, brote de infectados. Mucho y buen gore además de algunas escenas realmente hilarantes que conforman un producto ideal para pasar un rato más que entretenido.
[Leer más +]
34 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Película de culto ya
Vaya que su propuesta peca de falta de originalidad, que su inicio es poco prometedor, incluso me quedé tentado de dejar de verla a la media hora, pero luego se desmadra y da grandes momentos. En su género de comedia zombie del género B, me parece todo un hallazgo. Creo que de los guionistas y del director, podemos esperar en el futuro cosas prometedoras.
Con gore por un tubo y momentos que son desde ya historia del género comedia con Zombies:

(Aguanta hasta el final de los títulos de crédito, te echarás una última risa)
[Leer más +]
33 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Scouts vs. Zombies
Fichas más visitadas